Onix 2019, especificaciones y precio.

onix-2019
onix

Onix 2019, un modelo de la marca Chevrolet que se ha renovado para mantenerse vigente en el mercado, sobre todo en el argentino. En específico, este automóvil pertenece al segmento B y es producido desde el año 2012 y se ha mantenido como uno de los más vendidos en latinoamérica.

Hoy te mostraremos las características más relevantes del Chevrolet Onix 2019, su precio y la forma en la que podés comprar este auto usado en Kavak.

Chevrolet Onix 2019: Características

undefined

Este automóvil de la marca Chevrolet mantiene las cualidades más básicas de los tipo Hatchback, sus grupos ópticos son suavizados y redondeados, stops con borde angulares, aire acondicionado, apertura interna del baúl y tapa de combustible.

También posee en su equipamiento interior, asientos con con respaldo rebatible para los pasajeros y en el caso del conductor es regulable a la altura; cámara de visión trasera, volante multifunción, computadora de abordo, guantera con iluminación, control de velocidad del crucero, espejos exteriores eléctricos y cierre centralizado de puertas.

En el caso de la luneta trasera, viene con desempañador y limpia luneta, parasoles con espejo y cobertor, sensor de estacionamiento trasero, sistema de retención infantil, sus asientos están tapizados con tela de revestimiento tipo Premium y ecológico.

El nuevo Chevrolet Onix 2019, cuenta con combustible tipo nafta, cilindrada de 1389, 4 válvulas por cilindro, dirección hidráulica, suspensión delantera, parrilla con marco cromado, faros delanteros led diurnos y llantas de aleación de 15”.

En Kavak Argentina, tenemos el modelo ltz 98cv 1.4, con 18.931 kilómetros recorridos, 5 puertas, control de tracción delantera, transmisión manual, 5 velocidades y capacidad para 5 personas. El Onix 2019 precio es de $1.660.000.

El Onix ltz 2019, lo tenemos en $1.730.000. Su motor es de 1.4, color gris plata, combustible tipo nafta, potencia 98, transmisión automática, dirección asistida, control de tracción delantera, 6 velocidades y 5 puertas. Asimismo, cuenta con AirBag, cierre centralizado de puertas, faros antiniebla traseros, apertura remota del baúl y sensor de estacionamiento.

El Onix Joy 2019 tiene un valor de $1.260.000, motor 1.4, combustible tipo nafta, transmisión manual, 5 puertas, tipo Hatchback, 6 velocidades, alarma, control de estabilidad, sensor de lluvia, desempañador trasero, faros antiniebla delanteros, respaldo trasero, capota marítima, soporte para rueda de auxilio y sensor de luz.

¿Cómo comprar tu auto en Kavak?

Para realizar la compra de tu auto, solo tenés que ingresar en la página de Kavak Argentina, luego podés seleccionar el botón de comprar y, automáticamente, se desplegará un catálogo de autos y precios, allí elegís el auto Chevrolet de tu preferencia. Podés seleccionar por año, kilometraje y rango de precios.

Luego, accedés al auto que se ajuste mejor a tu presupuesto y tus gustos y podés visualizar fotos y videos del vehículo, ficha técnica, financiamiento, comentarios de nuestro chequeo mecánico, cantidad de cuotas en la que podés pagarlo y hasta solicitar crédito para obtenerlo.

En Kavak tenemos la mejor solución para vos, para que realicés la compra de forma rápida y sencilla y desde la comodidad de tu hogar y en tan solo 2 minutos. No lo pensés más y comprá tu auto usado perfecto con nosotros.

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último