Ford Ka 2020, el auto que necesitás

ford-ka-2020
Ford Ka

Ford Ka 2020, un automóvil bastante elegante que cuenta con una tecnología innovadora e interesante, su principal objetivo es brindarle confort a quien lo usa, además de potencia y dinamismo.

Aquí conocerás las principales características de este modelo, además del precio en el que lo podés conseguir en nuestra página web.

Características del Ford Ka 2020

El nuevo Ford Ka 2020 cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, spoiler en la parte trasera, faros integrados al lado del baúl, una tercera luz de stop y los espejos exteriores combinan con la carrocería.

Ford Ka 2020 interior: este auto cuenta con asientos tapizados en tela ecológica, los asientos buscan ofrecer una mejor postura para los pasajeros, un baúl bastante espacioso y conectividad SYNC. Los cristales delanteros y traseros se levantan con un sistema “One Touch” y el aire acondicionado es manual con filtro de polen.

undefined

También cuenta con un asiento con regulación para el conductor, computadora de a bordo, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensionador para el conductor, AirBag frontal para el piloto y el acompañante, cámara de estacionamiento trasera, sensores de estacionamiento trasero y cierre automático a los 15 km.

Este auto de la Ford, también tiene alarma volumétrica, alerta de uso del cinturón de seguridad para el conductor, ABS en las 4 ruedas con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), es tipo nafta, cilindros 3 en línea, transmisión manual, 5 velocidades, inyección electrónica y 12 válvulas.

En nuestra página web, podés encontrar este automóvil en color es gris plata, motor de 1.5, tipo sedán de 4 puertas. Asimismo, podés adquirirlo financiado y tenés la posibilidad de pagarlo por 12, 24, 36 o 48 cuotas. El precio Ford Ka 2020 es de $1.475.000.

¿Cómo comprarlo en Kavak?

Ya decidiste que este sería el auto de tus sueños, pues comprarlo es muy sencillo. Primero ingresás en nuestra web, luego seleccionás el botón de “comprar”, seguido de esto, se desplegará el catálogo de precios con unos filtros, allí podés seleccionar la opción “Ford”, después “Ka” y te aparecerán todos los modelos y los diferentes precios que tenemos de este auto.

Al hacer clic en el vehículo de tu preferencia, podés ver la cantidad de kilómetros recorridos, el precio, la ficha técnica y los comentarios de nuestros expertos mecánicos. Podés elegir la financiación y la cantidad de cuotas en la que querés realizar el pago y todo desde la comodidad de tu hogar.

Buscando siempre tu comodidad, también podés dejar tu auto como parte de pago siempre y cuando cumpla con todos los criterios Kavak, hasta te ofrecemos un descuento sobre la compra de tu auto nuevo.

Además de esto, nosotros nos encargamos de las reparaciones correspondientes a nuestra cobertura mecánica. Nuestro certificado incluye los gastos de reparación y repuestos en el motor, transmisión, tracción delantera y tracción trasera, esto con el fin de brindarte seguridad mientras estás en la carretera.

¿Te preocupa el precio que estás pagando? ¡Tranquilo! Utilizamos herramientas digitales de análisis de oferta y demanda y nuestra inspección detallada para determinar un precio objetivo que sea beneficioso para vos y para nosotros, sin regateos ni dobles intenciones.

Comprá el Ford Ka 2020 y disfrútalo en toda la ciudad.

Te puede interesar: Comprar auto usado: Tips para conseguirlo

Garantía de autos usados con Kavak

¿Por qué comprar auto en Kavak?

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último