Consejos para comprar un auto usado: Tips Kavak para hacerlo rápido y fácil

comprar-auto
Comprar auto

Índice:

  • 6 tips para comprar un auto usado

  • ¿Dónde comprar un auto usado? En Kavak es 100% online, simple y seguro

  • ¿Puedo vender mi auto en Kavak?

Como primer consejo para comprar un auto usado, tené en cuenta por qué te conviene hacerlo: en la actualidad, la brecha entre comprar un auto 0km y comprar un auto usado es bastante grande, y por eso, el auto usado es una buena opción. En Kavak, es posible comprar un auto usado rápido y fácil en nuestro catálogo de autos usados online.

En los últimos meses, en Argentina se registró una alza en los precios de los autos nuevos de hasta un 20%. Por tal motivo, muchas personas deciden comprar autos usados que se encuentren en excelente estado. En Kavak queremos brindarte los mejores tips para tener en cuenta al momento de comprar un auto usado y que la experiencia sea todo un éxito. ¡Empecemos!

6 tips para comprar un auto usado

Los consejos para comprar autos usados son siempre mejor cuando vienen de expertos. En Kavak contamos con gran experiencia en la compra y venta de autos usados, por eso, te dejamos los seis tips que nunca fallan:

  • Hacé un chequeo completo del auto: lo más recomendable es verificar si posee algún detalle y que mantenga la línea de fábrica. En kavak tenemos el chequeo mecánico perfecto para vos.

  • Revisá el motor del auto usado: el funcionamiento y el nivel de los líquidos del motor son indispensables, no te olvides de verificarlos al momento de comprar un auto.

  • Mirá bien el kilometraje del auto: aunque no parezca importante, la cantidad de kilómetros recorridos puede aumentar o disminuir el valor de un auto.  Asegurate además, que el kilometraje no haya sido adulterado.

  • Hacé una prueba de manejo del auto: luego de realizarle el chequeo mecánico correspondiente, es bueno conducir el vehículo, para conocer las verdaderas condiciones del automóvil.

  • Comprobá la apariencia exterior del auto: prestá atención a las rayaduras, abolladuras, choques y hasta los vidrios.

  • Chequeá que los papeles del auto estén al día: el modelo, año y placa del auto, así como todos los datos deben coincidir y estar en regla.

  • Compará el precio del vehículo en el mercado, según su año y modelo y evita así pagar de más.

Estos son algunos de los consejos que debés tener en cuenta al momento de comprar un auto usado, para evitar comprar un vehículo en mal estado. Si sos de los que necesitan estar en todos los detalles, te recomendamos comprar tu auto usado en Kavak, ya que nos aseguramos de revisar todos estos consejos y otros más específicos de cada modelo y marca de auto.

¿Dónde comprar un auto usado? En Kavak es 100% online, simple y seguro

En Argentina, la mejor manera de comprar y vender autos usados es en Kavak, de forma segura y confiable. Somos una alternativa que te brinda la opción de comprar autos en buenas condiciones desde la comodidad de tu casa, sabiendo que la calidad está asegurada.

En Kavak conocemos todos los consejos para comprar un auto usado y los chequeamos por vos, para que puedas comprar de forma segura y sencilla:

  • Contamos con un chequeo mecánico riguroso de 240 puntos, por el que pasan todos los vehículos que se encuentran en nuestro catálogo online. Así nos aseguramos la calidad del auto usado y que aunque pueda tener pequeños detalles, la condición mecánica es impecable.

  • Trabajamos con expertos con larga experiencia profesional, que conocen cada aspecto del vehículo según su marca y modelo.

  • Tenemos más de 1000 modelos de autos usados en excelentes condiciones, no solo externas sino a nivel del motor.

  • Cuando comprás en Kavak, comprás un auto usado de forma segura, ya que nuestra reputación nos avala y contamos con experiencia en el mercado.

  • Sabemos que necesitás probar el auto, por eso es que te ofrecemos una garantía KAVAK para que puedas manejarlo por 7 días corrido o 300 km, lo que ocurra primero.

  • Nuestro trabajo incluye comprobar que el auto usado no tenga problemas legales, por eso revisamos el dominio histórico emitido directamente por la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor.

  • Como no podía ser de otra forma, nos encargamos de hacer todos los trámites de compra-venta del auto. Verificamos que los papeles estén al día, que no tenga multas o infracciones y que las patentes estén al día.

  • Si hablamos de precios de autos usados, en nuestro catálogo online es fácil encontrar el auto usado que te gusta a un precio competitivo en el mercado.

¿Querés comprar tu auto online? Solo debés realizar la compra a través de nuestra web y nosotros nos encargamos de todos los trámites del auto. También te ofrecemos formas de financiamiento para que puedas adquirir tu auto usado en cuotas y en pesos.

En pocos minutos podés comprar un auto usado, en excelentes condiciones y con la confianza de que todos los consejos y tips fueron revisados por expertos.

¿Puedo vender mi auto en Kavak?

¡Claro que sí! En Kavak podés vender tu auto usado en un día. Nosotros compramos tu auto y te ofrecemos tres métodos de pago muy convenientes para vos:

  • El primero, es la compra inmediata: si toda la documentación está en regla y tu auto cumple con nuestros estándares de calidad, te hacemos una oferta de compra y si aceptas, en 5 días hábiles, transferimos el vehículo en el Registro Automotor a nombre de Kavak y transferimos el dinero del auto a tu cuenta.

  • El segundo, es la entrega de tu auto usado como parte de pago: si tu auto cumple con nuestros criterios, te ofrecemos un descuento sobre la compra de tu nuevo auto Kavak.

  • Y por último tenemos la consignación: con esta metodología firmamos un acuerdo de servicio de venta exclusiva, en el cual se establece un precio de venta para tu auto y una vez concretada la compra te hacemos la transferencia a tu cuenta bancaria.

¿Por qué me conviene vender mi auto en Kavak?

En KAVAK te ofrecemos la posibilidad de cotizar tu auto en 5 minutos de forma totalmente online:

  • Vos elegís si querés recibir el dinero en dólares o en pesos.

  • Vendiendo tu un auto en Kavak, te ayudamos a que todos los papeles de tu auto estén en regla y nos encargamos de todos los trámites.

  • Te hacemos hasta tres ofertas, a un precio justo de acuerdo a los valores del mercado.

  • Si aceptás la oferta de la venta de tu auto, en un plazo de 5 días hábiles transferimos el vehículo en el Registro Automotor a nombre de Kavak y transferimos el dinero a tu cuenta.

  • Podés entregar tu auto usado como parte de pago y te ofrecemos un descuento para la compra de tu auto nuevo en Kavak.

Y si no sabés cómo vender tu auto en Kavak, no te preocupes porque es muy sencillo desde nuestro sitio web.

Ya te contamos todos los consejos que tenés que saber a la hora de comprar un auto usado. También los tips sobre dónde y cómo comprar un auto usado a un vendedor de confianza.

Todo lo que necesitás para comprar y vender tu auto está en Kavak. Registrate en Kavak y comprá el auto que te gusta, fácil, seguro y rápido.

Te recomendamos revisar los términos y condiciones para no perderte ningún detalle.

A modo de resumen

📌6 tips para comprar un auto usado



Hacé un chequeo completo del auto: lo más recomendable es verificar si posee algún detalle y que mantenga la línea de fábrica. En kavak tenemos el chequeo mecánico perfecto para vos.

Revisá el motor del auto usado: el funcionamiento y el nivel de los líquidos del motor son indispensables, no te olvides de verificarlos al momento de comprar un auto.

Mirá bien el kilometraje: aunque no parezca importante, la cantidad de kilómetros recorridos puede aumentar o disminuir el valor de un auto.  Asegurate además, que el kilometraje no haya sido adulterado.

Probá el auto: luego de realizarle el chequeo mecánico correspondiente, es bueno conducir el vehículo, para conocer las verdaderas condiciones del automóvil.

Comprobá la apariencia exterior: prestá atención a las rayaduras, abolladuras, choques y hasta los vidrios.

Chequeá los papeles al día: el modelo, año y placa del auto así como todos los datos deben coincidir y estar en regla.

Compará el precio del vehículo en el mercado, según su año y modelo y evita así pagar de más.

📌¿Dónde comprar un auto usado? en KAVAK podés hacerlo con confianza



En Argentina,  la compra y venta de autos la podés hacer en Kavak, de forma segura y confiable. Somos una alternativa que te brinda la opción de comprar autos en buenas condiciones desde la comodidad de tu casa.

📌¿Puedo vender mi auto en Kavak?

¡Claró que sí!  En Kavak podés vender tu auto usado en un día. Nosotros compramos tu auto y te ofrecemos tres métodos de pago muy convenientes para vos:

  • El primero, es la compra inmediata.

  • El segundo, es la entrega  de tu auto usado como parte de pago.

  • Y por último tenemos la consignación.

Te puede interesar:

Ventajas de comprar un auto seminuevo en Kavak

Crédito UVA para comprar autos en Kavak: ¿qué es y cómo funciona?

¿Cómo conocer la radicación del auto en Argentina? Pasos para consultar la radicación por patente o dominio

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último