Land Rover, una nueva generación

Land Rover
Land Rover

Land Rover, un vehículo perteneciente a la compañía inglesa que se ha dedicado desde 1947 a fabricar modelos de este tipo para satisfacer las necesidades de los usuarios que siempre tienen ganas de recorrer la ciudad con velocidad y con comodidad.

Existen diferentes modelos de Land Rover como el Defender, Discovery, Evoque o Freelander. Hoy, en Kavak Argentina, conocerás las características de estos automóviles, su equipamiento interno y el costo aproximado que estos tienen en el país.

¿Cuáles son los modelos de Land Rover?

undefined

En esta oportunidad, comenzaremos con el auto Land Rover Defender, la versión de este vehículo ofrece durabilidad en toda su carrocería ya que cuenta con materiales resistentes que han superado las estrictas pruebas a las que han sido sometidos. Es por esto que podés manejar sin problema en los terrenos más extremos.

Asimismo, este modelo ofrece control de estabilidad, 6 Airbags, frenado autónomo de emergencia, caja automática de 8 velocidades, existen versiones de 3 o 5 puertas y, además, cuenta con pantalla táctil de hasta 11,4” y espejo retrovisor con interior virtual.

Por su parte, el Land Rover Discovery, tiene capacidad para 7 puestos y al ser un vehículo todoterreno el confort y la comodidad son parte de su diseño. Su carrocería es de aluminio que le da gran solidez, soporte y un excelente comportamiento dinámico. También posee pantalla táctil, pero de 10” y llantas que permiten cambiar el despeje ofreciendo una mejor capacidad al manejar.

El Land Rover Evoque, en comparación, es un auto tipo SUV con perfil deportivo con guardabarros, combustible tipo nafta, 4 cilindros, transmisión automática; Airbags de cortina, laterales y frontales, control de descenso de pendiente, alarma perimétrica, frenos ABS, monitoreo del conductor y control de estabilidad.

En su equipamiento interno tiene asientos de cuero eléctricos, baúl eléctrico con doble apertura gestual, cámara de estacionamiento, climatizador, espejos exteriores calefaccionados y eléctricos, faros antiniebla, acceso sin necesidad de llaves, sensor de presión en las llantas y volante con levas de cambio.

También, está la versión Land Rover Freelander, este vehículo  es una camioneta de lujo con control de tracción 4X4, transmisión manual, control de descenso y capacidad para 5 personas. En su diseño interior, este modelo apuesta por una estructura moderna que rompe la estética tradicional de sus antecesores. Al igual que sus “primos” tiene pantalla táctil de 11,4” y permite la conexión permanente con el internet.

Los precios de estos autos, pueden variar y oscilan entre los 17.500$ USD y los 40.000$ USD.

¿Cómo comprar en Kavak?

Adquirir este o cualquiera de los vehículos que tenemos en nuestra lista de precios de autos seminuevos es muy sencillo, solo tenés que ingresar en nuestra página web y utilizar el filtro que tenemos dispuesto para vos.

Allí podés ubicar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto, asimismo, podés escoger financiamiento de hasta 48 cuotas o dejar tu antiguo auto como método de pago, si este cumple con los requerimientos de Kavak te ofrecemos un descuento en la compra de tu nuevo auto Kavak.

Te puede interesar: Chevrolet Tracker, una SUV de lujo

Toyota Argentina, comodidad y calidad

Peugeot 208, más que un auto urbano

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último