Modelos de autos Toyota Argentina: comodidad y calidad en Kavak

Toyota-Argentina
toyota

Toyota Argentina ofrece una opción variada de modelos que se adaptan perfectamente a distintas clases de conductores. Esta marca japonesa se ha caracterizado por su innovación en el mundo automotor, siendo una de las primeras en comercializar el sistema de aparcamiento automático.

En Argentina, Toyota ha estado presente por más de 20 años y se ha posicionado como una de las compañías con mayor trayectoria, versatilidad y calidad. En Kavak Argentina, contamos con una gran variedad de autos seminuevos de la marca Toyota listos para usar.

Usá nuestro buscador y filtrarlos por precio, año, kilometraje, modelos, transmisión, tipo y hasta por el combustible. A continuación, te contaremos detalles de los modelos más buscados y más económicos de Toyota. ¡Descubrí todo sobre tu próximo auto en Kavak!

Índice

  • Toyota Etios: un hatchback económico
  • Toyota Corolla: un modelo amplio disponible en Kavak
  • Toyota Yaris: un modelo innovador
  • Toyota Hilux: un modelo clásico en Argentina
  • Comprá tu próxima Toyota en Kavak Argentina

Toyota Etios: un hatchback económico

Entre los modelos más accesibles de Toyota, se destaca el Toyota Etios, un vehículo que combina economía con funcionalidad de manera excepcional. Este auto, de tipo Hatchback, se presenta con 5 puertas, ofreciendo así un acceso cómodo y práctico para todos sus ocupantes.

Además, su diseño está pensado para satisfacer tanto las necesidades del día a día como las de pequeños viajes. Gracias a su espacioso interior puede acomodar hasta 5 personas cómodamente.

El Toyota Etios no solo sobresale por su accesibilidad y diseño; también cuenta con especificaciones técnicas que aseguran una experiencia de conducción agradable y segura.

Con una transmisión manual de 5 velocidades, el vehículo promete un control preciso y una respuesta ágil en carretera. Asimismo, el motor de 1.5 litros y 4 válvulas por cilindro garantiza un rendimiento eficiente, mientras que su sistema de control de tracción 4X2 mejora la estabilidad y seguridad en diversos tipos de pavimento.

Toyota Corolla: un modelo amplio disponible en Kavak

Otro de los modelos Toyota Argentina que podés ver en nuestro catálogo es el Toyota Corolla. Este automóvil se distingue por sus avanzadas características y especificaciones técnicas pensadas para ofrecer una experiencia de conducción superior.

Equipado con una transmisión manual de 6 velocidades, este vehículo promete un manejo suave y eficiente. Este modelo Toyota se adapta perfectamente tanto a la conducción urbana como a los viajes largos por carretera.

Con 4 puertas, facilita el acceso cómodo para todos los pasajeros, mientras que su diseño incluye 4 válvulas por cilindro, optimizando el rendimiento del motor y la eficiencia de combustible.

Además, el vehículo viene equipado con una serie de características diseñadas para mejorar la comodidad y la seguridad a bordo. Los faros regulables desde el interior permiten un ajuste conveniente para una visibilidad óptima en diferentes condiciones de iluminación.

El asiento trasero rebatible ofrece versatilidad y espacio adicional de carga, ideal para adaptarse a diversas necesidades de almacenamiento. Los espejos eléctricos, por su parte, proporcionan ajustes rápidos y precisos, mejorando la visibilidad lateral.

Toyota Yaris: un modelo innovador

El Toyota Yaris, disponible en Argentina, se distingue por ofrecer una experiencia de conducción refinada con su transmisión automática y dirección asistida.

Este modelo Toyota destaca por su eficiencia, gracias a las 4 válvulas por cilindro, y por su equipamiento orientado a la seguridad y confort. Este vehículo cuenta con faros antiniebla delanteros, inmovilizador de motor, y espejos eléctricos.

Además, incluye sensor de estacionamiento, llantas de aleación, y climatizador, mejorando tanto la experiencia de manejo como el confort interior. Los detalles como el sensor de luz y apoyacabezas traseros subrayan su compromiso con una experiencia de viaje superior.

Toyota Hilux: un modelo clásico en Argentina

La Toyota Hilux se presenta como una robusta camioneta de 4 puertas, equipada con un motor 2.8 y un sistema de tracción 4X2, acompañado de una cilindrada de 2494 cc que promete un rendimiento óptimo y eficiente.

Este vehículo incorpora avanzadas características de seguridad y confort, incluyendo un inmovilizador de motor para una mayor seguridad antirrobo, frenos ABS para una frenada más segura y precisa, y una barra antivuelco que refuerza la protección en caso de accidentes.

Para el confort y la conveniencia de sus ocupantes, la Hilux está equipada con cristales eléctricos, un asiento del conductor regulable, y una capota marítima que protege la carga.

El control de velocidad crucero facilita los viajes largos manteniendo una velocidad constante sin necesidad de presionar el acelerador, mientras que el climatizador automático asegura un ambiente interior confortable en cualquier condición climática.

La combinación de estas características hace de la Toyota Hilux una opción destacada para aquellos que buscan una camioneta versátil, segura y confortable.

Comprá tu próximo auto Toyota en Kavak Argentina

En nuestro sitio web, te ofrecemos un acceso exclusivo a una variada selección de modelos Toyota. Cada modelo está clasificado cuidadosamente según precio, kilometraje, y una serie de características esenciales que están pensadas para agilizar y enriquecer tu experiencia de búsqueda.

Navegar a través de una amplia gama de opciones puede resultar abrumador. Por esta razón, estamos comprometidos a hacer tu proceso de selección lo más sencillo y agradable posible.

Si querés comprar tu próxima Toyota, Kavak Argentina es una excelente opción para disfrutar de un proceso simple y seguro. Además, contarás con el nuestro asesoramiento durante todo el proceso de compra para que elijas tu modelo ideal. ¡Eso no es todo! En Kavak también te ofrecemos opciones de financiamiento flexibles y nos encargamos de todos los trámites postventa. Visitá Kavak Argentina y compra tu próximo auto 100% online.

Te recomendamos revisar los términos y condiciones para no perderte ningún detalle.

A modo de resumen

📌Toyota Etios: un hatchback económico

Este modelo se destaca como el más económico de Toyota y con un modelo amplio y moderno.

📌Toyota Corolla: un modelo amplio disponible en Kavak

El Toyota Corolla ofrece un diseño innovador que se adapta a la ciudad y es una gran opción para viajes largos.

📌Toyota Yaris: un modelo innovador

Este modelo brinda gran eficiencia y funcionalidades tecnológicas enfocadas en una experiencia de conducción segura y placentera.

📌Toyota Hilux: un modelo clásico en Argentina

La popular Toyota Hilux brinda comodidad y seguridad en todo tipo de terreno.

📌Comprá tu próxima Toyota en Kavak Argentina

Al comprar en Kavak contarás con asesoramiento especializado, vehículos en óptimas condiciones y nuestro servicio de expertos para todos los trámites relacionados con la compra.

Te puede interesar:

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último