Chevrolet Tracker, una SUV de lujo

Chevrolet-Tracker
Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker, es un modelo tipo SUV que pertenece al segmento B y que guarda ciertas similitudes con el Chevrolet Onix; este automóvil tiene un estilo dinámico y aunque da la apariencia de ser pequeño, la verdad es que en su interior y en el baúl cuenta con el espacio suficiente para vos.

En nuestra lista de precios de autos usados, conseguís diferentes Tracker Chevrolet, su precios varían de acuerdo al año y el kilometraje, de igual forma podés hacer uso de nuestro filtro para ubicar el automóvil que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles modelos de Chevrolet Tracker encontrás?

Chevrolet Tracker precio, modelos, años, kilometraje y hasta colores, están son solo algunas de las características que podés visualizar en Kavak Argentina, en este artículo podés conocer las especificaciones de carrocería y el equipamiento que cada uno de estos autos tiene.

Uno de los modelos más económicos que tenemos disponibles es el Chevrolet Tracker 1.8 Ltz Fwd Mt 140cv, este tiene un precio de $1.590.000, este vehículo tipo SUV es de 5 puertas, color gris oscuro, año 2014, transmisión manual, dirección asistida, 5 velocidades, control de tracción delantera, Airbag, frenos ABS, faros antiniebla y control de velocidad crucero.

Si buscás un Chevrolet Tracker 2015, también lo tenemos en nuestro catálogo, este auto lo conseguís en $1.790.000, es de color negro, dirección asistida, 5 velocidades, control de tracción delantera, cierre centralizado de puertas, frenos ABS, desempañador trasero, asiento del conductor regulable en altura, sensor de luz, llantas de aleación y capacidad para 5 personas.

También contamos con un modelo del año 2017, 5 puertas, poco más de 63.000 kilómetros, color azul oscuro, dirección asistida, transmisión automática y combustible tipo nafta. Este auto, lo conseguís en nuestra página web en $2.250.000 con financiamiento de hasta 48 cuotas.

undefined

¿Cómo comprar en Kavak?

Contamos con un amplio catálogo de precios y fotos de distintos modelos, incluyendo la nueva Chevrolet Tracker, también tenés toda la información necesaria de estos vehículos como el chequeo mecánico, ficha técnica y hasta la cantidad de cuotas para el financiamiento.

Además de eso, en Kavak nos encargamos de comprobar que el auto no posea ninguna multa o patente pendiente por pagar, así como inhibiciones, prendas anteriores o problemas legales, todo esto lo hacemos a través del informe de dominio histórico emitido directamente por la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor.

Asimismo, podés dejar tu antiguo auto usado como parte de pago, esto siempre y cuando apruebe nuestros criterios, de ser así, te ofrecemos un descuento sobre la compra de tu nuevo auto Kavak. De igual forma, contás con la aprobación y el chequeo de nuestros mecánicos expertos, quienes evaluarán 240 puntos del automóvil para asegurar la máxima calidad del mismo.

Es por esto, que tenemos una Cobertura Mecánica Kavak, en la que nos encargamos de las reparaciones correspondientes, emitiendo un certificado que cubre los gastos de reparación y repuestos en el motor, transmisión, tracción delantera, tracción trasera y los gastos mecánicos más significativos que se pudieran presentar.

Un Chevrolet Tracker perfecto para vos, conseguílo en Kavak.

Te puede interesar: Los mejores SUV del año en Argentina

Chevrolet Onix. Calidad y economía garantizada

Auto Corsa, el clásico de Chevrolet

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último