Chevrolet Spin, un auto familiar

Chevrolet-Spin
Chevrolet Spin

El Chevrolet Spin, es un auto tipo monovolumen que pertenece al segmento B, este es un vehículo de tipo familiar perfecto para viajar o recorrer la ciudad junto a tus hijos.

Este Spin Chevrolet, tiene un diseño versátil, cómodo y sofisticado que te hará sentir renovado y a gusto mientras lo conducís pues la tecnología que viene incorporada en este modelo te hará sentir que tomás la mejor decisión.

Características del Chevrolet Spin

undefined

En Kavak Argentina contás con diferentes versiones y precios de este auto seminuevo que se adaptará perfectamente a vos. Podés utilizar nuestro filtro de búsqueda que te arrojará la lista de precios actualizada según el modelo de Chevrolet que busqués.

Uno de los Chevrolet Spin precio más económicos que podés conseguir en nuestra web es el modelo del año 2013, este tiene un valor de $1.250.000. Este auto usado, pero en excelentes condiciones, es de tipo monovolumen, 5 puertas, 2 válvulas por cilindro, dirección asistida, transmisión manual, control de tracción delantera, desempañador trasero, faros antiniebla y frenos ABS.

Por su parte, el modelo Chevrolet Spin año 2018, tiene un costo de $1.760.000, en este caso este es de color gris plata, contiene 5 puertas, dirección asistida, 5 velocidades, apoya cabeza en los asientos traseros, espejos eléctricos, faros antiniebla, Airbag, paragolpes pintados, llantas de aleación, asiento trasero rebatible y computadora de abordo.

También encontrás en nuestro catálogo este auto Spin del año 2019 a un excelente precio y con tan solo 6.350 kilómetros recorridos, en este caso, podés adquirirlo por tan solo $2.240.000. Este cuenta con transmisión manual, 2 válvulas por cilindro, dirección asistida, control de tracción delantera, 5 velocidades, cierre centralizado de puertas, frenos ABS, apertura remota de baul, paragolpes pintados, sensor de estacionamiento y comando satelital stereo.

Si buscás algo un poco más actual, tenemos el Chevrolet Spin 2020, este modelo lo encontrás en $2.360.000. Al igual que los demás que te hemos mencionado anteriormente, este vehículo es monovolumen de 5 puertas, en este caso es color azul y utiliza combustible tipo nafta.

Asimismo, cuenta con frenos ABS, sensor de lluvia, faros antiniebla, inmovilizador de motor, tercer stop, Airbag, cierre centralizado de puertas, sensor de estacionamiento, sensor de luz, faros regulables desde el interior, llantas de aleación, alarma de luces encendidas, asiento trasero rebatible y control de velocidad crucero.

¿Es Kavak una buena elección?

¡Claro que sí! Y es que en Kavak Argentina tenemos diferentes beneficios para vos que harán mucho más sencillo, cómodo y rápido el proceso de compra. No olvidés que comprar un auto seminuevo siempre será una buena opción; un auto nuevo, al salir del concesionario pierde más del 20% de su valor, con nosotros lo encontrás por 40% menos, 3 años después y con apenas 40.000 km.

Además de eso, nos hacemos cargo de verificar toda la documentación relacionada con el automóvil, así como establecemos un precio justo por el mismo utilizando las herramientas digitales de análisis y oferta más avanzadas. A esto, también le sumamos la cobertura mecánica, el financiamiento y el seguro que solo podés conseguir con nosotros.

Comprá el Chevrolet Spin de tus sueños en Kavak.

Te puede interesar: Chevrolet Tracker, una SUV de lujo

Chevrolet Cobalt: El auto perfecto para vos

Onix auto: Características y precio

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último