Chevrolet Cobalt: El auto perfecto para vos.

chevrolet-cobalt
chevrolet cobalt
undefined

Chevrolet Cobalt, un modelo de auto de turismo perteneciente al segmento C. Estos vehículos fueron fabricados por General Motors, para la marca Chevrolet. La primera generación de este modelo salió para el año 2004 y fue presentado formalmente para el año 2005.

La idea de este modelo, fue ser el sucesor del Cavalier. Para brindar alternativas a todos los usuarios, este automóvil presentó dos diseños diferentes, uno tipo sedán y otro tipo coupé. Asimismo, la versión coupé también posee dos versiones, una estándar con equipamiento básico y una segunda denominada Cobalt SS, este último con equipamiento tipo deportivo.

Cobalt 2013: Características y precios en Kavak.

En nuestra página web, tenés acceso a un catálogo de autos usados, entre ellos, el modelo Chevrolet Cobalt, allí podés seleccionar el modelo de tu preferencia según el año y los kilómetros recorridos.

Si querés conocer el Chevrolet Cobalt, precio y características, has llegado al lugar correcto, aquí realizaremos un resumen de lo que podés encontrar en la lista de precios de autos Kavak.

El Chevrolet Cobalt 2013, lo tenemos por un precio de $890.000, con apenas 94.380 km recorridos. Cuenta con un motor 1.8, es tipo sedán, 4 puertas, combustible tipo nafta, transmisión automática, 6 velocidades y 2 válvulas por cilindro.

En su diseño exterior muestra una parrilla con bordes cromados dividas por el logo de la marca, asimismo en la parte delantera presenta grandes ópticas con máscaras oscurecidas que culminan con una base doble, el paragolpes es el tradicional con faros antiniebla y toma de aire.

Las llantas son de aluminio pulido de 15” con un formato de cinco rayos gruesos. El baúl es amplio con ópticas transparentes tipo Tunning. En la parte interior, es de estilo sobrio y con gran espacio, el tablero de Chevrolet Cobalt es agradable a la vista, el tapizado es claro y los asientos muy cómodos.

Incluye Airbags para el conductor y el acompañante, frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), sensores de estacionamiento trasero, cierre centralizado con comando remoto, espejos eléctricos, computadora de abordo y volante regulable.

¿Cómo comprar un Chevrolet Cobalt?

Realizar la compra en nuestra página es bastante sencillo y rápido, solo tenés que ingresa en Kavak Argentina, hacer clic en el botón de comprar y utilizar los filtros que tenemos destinados para hacer mucho más fácil la búsqueda del auto usado de tus sueños.

Luego de que lo filtras podés seleccionar el vehículo y conocer la ficha técnica, el precio, la cantidad de kilómetros recorridos y hasta el plan de financiamiento que tenemos para vos.

Recordá que nuestros autos, pasan por un riguroso chequeo mecánico que asegura que tiene menos de 100.000 km recorridos, menos de 10 años de uso y, además, te brindamos una cobertura mecánica de 3 meses extensible a 1 año.

¡También nos ocupamos de todo! Tenemos gestores a domicilio, financiamiento seguro y manejamos un periodo de prueba de 7 días o 300.000 kilómetros, si no te encontrás satisfecho te devolvemos tu dinero sin ningún inconveniente.

En Kavak queremos brindarte la mejor solución siempre, comprá tu Chevrolet Cobalt con nosotros.

Te puede interesar: Alfa Romeo; Calidad y velocidad

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último