Auto Corsa, el clásico de Chevrolet

Auto-Corsa
chevrolet corsa

Auto Corsa, un clásico que jamás pasará de moda. Chevrolet es una de las marcas de autos preferidas por los usuarios por excelencia. Y es que a través de los años se ha logrado posicionar como uno de los mejores gracias a la calidad de cada componente que integran sus vehículos.

El auto Chevrolet Corsa, pertenece al segmento B de los automóviles de turismo. Su principal fabricante es General Motors, bajo su marca más reconocida, Chevrolet. Este auto, se parece al modelo alemán auto Opel Corsa y en Argentina, se le conoce también como Chevrolet Classic.

En Kavak, tenemos diferentes modelos de esta afamada marca, incluyendo el auto Corsa usado; sin embargo, hoy queremos hablarte de las mejores especificaciones y características que tiene este modelo de automóvil.

Características del auto Corsa de Chevrolet.

undefined

Como mencionamos anteriormente, en Argentina, este modelo de auto Corsa, también es conocido como Chevrolet Classic.

En Kavak, contamos con el modelo del año 2012. Cuenta con 23.113 kilómetros recorridos, es 4 puertas, combustible tipo nafta, su clasificación es de tipo sedán, transmisión manual, 2 válvulas por cilindro, control de tracción delantera y 5 velocidades, todo esto lo tenés en nuestra página web por tan solo $720.000

Si querés un auto Corsa gris o Chevrolet gris plata, tenemos uno del año 2016. Su motor es de 1.4, tipo sedán, transmisión manual, potencia 92, 2 válvulas por cilindro, dirección asistida, 4 puertas, combustible tipo nafta, frenos ABS, tercer stop, repartidor electrónico de fuerza de frenado, alarma, cristales eléctricos y paragolpes pintado, todo por un precio de $870.000.

Del año 2014 también tenemos un auto Chevrolet Classic, tiene un valor de $760.000. Sus kilómetros recorridos son apenas 58.695 kilómetros recorridos, posee 4 puertas, combustible tipo nafta, control de tracción delantera, AirBag, paragolpes pintados, frenos ABS, defensa delantera, asiento trasero rebatible, capacidad para 5 personas, apoya cabeza en asientos traseros, desempañador trasero y cilindrada de 1389 cc.

Utilizar nuestros filtros para ubicar el auto de tus sueños es muy sencillo, solo tenés que hacer clic en el botón “comprar” y automáticamente la página te llevará a nuestro catálogo, allí podés seleccionar los filtros según tu conveniencia y listo, así de fácil es comprar con nosotros.

Beneficios de comprar en Kavak

Realizar tu compra con nosotros es sencillo, rápido y fácil. Además de poder adquirir tu vehículo en menos de 2 minutos, también podés tener acceso a otros beneficios como:

  • Entrega en la puerta de tu casa: Comprá online y podés recibir la entrega en CABA y GBA.
  • Certificación completa: En Kavak, inspeccionamos 239 puntos de los vehículos que ves en nuestra página web, queremos que el auto esté en perfectas condiciones, sino no es un auto Kavak.
  • Gestión de papeles: No tenés que perder el tiempo en ningún registro. Nos encargamos de toda la gestión, trámites y pagos de seguro.
  • Cobertura mecánica: Emitimos un certificado de cobertura que te asegurá que el auto que estás manejando está en óptimas condiciones.
  • Periodo de prueba: Contás con un periodo de prueba de 7 días o 300 kms, si no te encontrás satisfecho ¡te devolvemos tu dinero!
  • Financiamiento y seguro: Trabajamos solo con los mejores bancos y aseguradoras del país para traerte solo las opciones que estén a tu medida.

Te puede interesar: EcoSport 2007: Sus mejores características

Autos usados Argentina: ¿Cómo comprarlos?

Ford Ka 2020, el auto que necesitás

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último