Amarok V6, un Volkswagen para todos

Amarok-V6
Amarok V6

El Amarok V6, es un auto que pertenece a la marca alemana Volkswagen. Es un automóvil tipo Pick-Up mediano con un motor poderoso y con muchas características que lo convierten en una excelente opción para los argentinos.

En Kavak Argentina podés conseguir diferentes versiones y precios de la camioneta Amarok V6 usada pero en excelentes condiciones. Nosotros estamos enfocados en utilizar la tecnología para hacer mucho más sencillo la compra y la venta de autos seminuevos, con esto queremos simplificar y digitalizar al máximo todo el proceso.

Somos 100% transparentes, por eso garantizamos la calidad de nuestros vehículos y la realidad de los costos que manejamos. Además, contamos con un equipo profesional de agentes e inspectores mecánicos que te acompañan en todo el proceso, asegurando también los pagos y las cobranzas seguras.

Características y precios del Amarok V6.

undefined

Existen 2 versiones de la camioneta Amarok V6, la de 224 cv, y la de 258 cv, a simple vista estos autos no poseen una diferencia marcada que sea fácil de distinguir, pero la versión Amarok V6 Black Style, hace este proceso mucho más fácil.

Las llantas son negras con diseño exclusivo tipo Talca, los espejos y el paragolpes también está pintando de negro y el borde de los faros antiniebla delanteros son del mismo color. El motor tiene 4 válvulas por cilindro, transmisión automática, 8 velocidades, frenos ABS, luces diurnas LED, sensores de estacionamiento y cámara de reversa. Este auto tiene un precio estimado de $3.800.000.

Por su parte, en nuestra página web está el modelo Amarok Starline tiene un costo de $2.600.000, 87.351 km, 4 puertas, dirección asistida, 6 velocidades, control de tracción 4X2, alarma, Airbag, desempañador trasero, inmovilizador de stop, frenos ABS, repartidor electrónico de fuerza de frenado y respaldo trasero.

En nuestra lista de precios de autos seminuevos, también está disponible el Amarok V6 Comfortline de 180 CV, este vehículo lo conseguis en $3.380.000, este modelo es tipo Pick-up de 4 puertas, color azul oscuro, el combustible que utiliza es tipo Diesel, control de tracción 4X2, 8 velocidades y cuenta con 4 válvulas por cilindro.

También tenemos disponible el Amarok V6 Extreme, el precio de este automóvil es de $5.850.000, este modelo de auto Volkswagen cuenta con transmisión automática, 23.000 km, dirección asistida, control de tracción 4X4, inmovilizador de motor, desempañador de trasero, frenos ABS, sensor de lluvia, control de estabilidad, faros regulables desde el interior, respaldo trasero, tapizado de cuero, sensor de estacionamiento, llantas de aleación y control de velocidad crucero.

Comprar en Kavak, la opción perfecta

Una vez que elegís el modelo de auto seminuevo Amarok, solo tenés que seleccionarlo y podés ver fotos y vídeos del vehículo, además de los detalles y la ficha técnica; asimismo, podés encontrar la cantidad de cuotas disponibles para financiar el auto, estas son de hasta 48 cuotas.

Kavak, es la opción perfecta para vos, pues al comprar un auto seminuevo con nosotros tenés la seguridad de que ha pasado por un riguroso chequeo mecánico que asegura la calidad del mismo. Además podés hacer compras online y nuestro equipo se encargará de todo los trámites, incluyendo el seguro y el financiamiento, asimismo coordinamos con vos el día y la hora para hacer el envío gratis a los clientes que estén en CABA Y GBA.

Comprá en Kavak el Amarok V6 ideal para vos.

Te puede interesar: Up auto, Volkswagen a la vanguardia

Volkswagen Suran, siempre a la moda

Camionetas Volkswagen: Los modelos más buscados

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último