Up auto, Volkswagen a la vanguardia

Up-auto
volkswagen up auto

Up auto, un modelo de la Volkswagen que es perfecto para aquellos que buscan nuevas emociones, calidad, precios accesibles y velocidad. Este vehículo fue diseñado por la marca alemana y se ha ganado su puesto en el mercado argentino, pertenece al segmento A ya que es un automóvil perfecto para andar en la ciudad.

En nuestra página web, podés comprar autos usados como este a un excelente costo y con muy pocos kilómetros recorridos. Aquí te realizaremos un resumen de sus especificaciones, equipamiento y todo lo que necesitás saber para adquirir este auto Up de Volkswagen.

Característica del Up auto Volkswagen.

Si buscás un auto Up usado, Kavak Argentina es el lugar correcto para vos. En primer lugar y uno de los vehículos más económicos que podés encontrar es el modelo del año 2014, cuenta con tan solo 75.831 kilómetros recorridos, transmisión manual, combustible tipo nafta, 4 válvulas por cilindro, 3 puertas, control de tracción delantera y 5 velocidades.

También, el contás con el auto Volkswagen Up del año 2015, este tiene un precio de $1.040.000, color rojo, 70.000 kilómetros, dirección asistida, 4 válvulas por cilindro, 5 puertas, transmisión manual, 5 velocidades; además cuenta con Airbag, frenos ABS, cierre centralizado de puertas, tercer stop, desempañador trasero, cristales eléctricos, paragolpes pintados, alarma de luces encendidas, asiento trasero rebatible y apertura remota del baúl.

Si buscás uno de color negro ¡también lo tenemos! el precio de auto Up color negro es de $1.100.000, tiene 3 puertas, 5 velocidades, 4 válvulas por cilindro, transmisión manual, apoya cabeza en asientos traseros, limpia/lava luneta, repartidor electrónico de fuerza de frenado, paragolpes pintados, inmovilizador de motor, frenos ABS y desempañador trasero.

undefined

Por su parte, el auto Up 2017, es un modelo que podés encontrar disponible en nuestro catálogo de vehículos, su precio está en $1.130.000 y con tan solo 55.000 kilómetros, 4 válvulas por cilindro, control de tracción delantera, dirección asistida, 3 puertas, aire acondicionado, frenos ABS, asiento trasero rebatible y capacidad para 5 personas.

También, encontrás el Volkswagen High Up del año 2015, 5 puertas, combustible tipo nafta, 4 válvulas por cilindro, dirección asistida, control de tracción delantera, 5 velocidades, 5 puertas y transmisión manual; el Up auto precio es de $1.130.000

Por su parte, el Volkswagen Up Move, es un modelo de transmisión manual que tiene un valor de $1.240.000, su kilometraje es de 79.536 km, 5 puertas, combustible tipo nafta, 4 válvulas por cilindro, control de tracción delantera, 5 puerta y 5 velocidades.

¿Cómo comprar en Kavak?

Los autos usados Up Volkswagen, los podés encontrar a precios accesibles y tenés la oportunidad de adquirirlos de forma muy sencilla, rápida y desde la comodidad de tu hogar.

Seleccioná el auto de tu preferencia, una vez que ya estés listo para comprarlo, podés ver las cuotas de financiamiento, sus especificaciones, los comentarios del experto mecánico y hasta podrás solicitar un crédito para adquirirlo.

Comprá en Kavak rápido y fácil el auto Up Volkswagen de tus sueños.

Te puede interesar: Volkswagen Suran, siempre a la moda

Camionetas Volkswagen: Los modelos más buscados

Cotizar mi auto usado online: ¿Cómo hacerlo?

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último