Yaris Kavak, el seminuevo que necesitás

Yaris-Kavak
toyota

Yaris Kavak, encontrá el auto Toyota que tanto has buscado a un precio excelente, en óptimas condiciones, con poco kilometraje y con la posibilidad de obtenerlo con financiamiento, lo que buscás y necesitás lo encontrás en Kavak Argentina.

En Kavak, queremos facilitar el proceso de compra y venta de autos usados, por eso utilizamos nuestra plataforma para brindarte un extenso catálogo de vehículos seminuevos que podés escoger y un cotizador online que en 2 minutos y desde la comodidad de tu casa arrojará el costo en el que podés vender tu vehículo, opciones únicas confiables y rápidas solo para vos.

En este artículo conocerás las mejores características, el precio y las versiones que podés encontrar en nuestra web del Toyota Yaris, un modelo de la marca automotriz japonesa que se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios modelos de calidad, clásicos, elegantes y veloces.

undefined

Yaris Kavak, lo que podés encontrar

El Toyota Yaris es un modelo de automóvil que pertenece al segmento B, existen 4 generaciones de este modelo que fueron lanzadas desde el año 1999, es de tipo Hatchback y lo podés encontrar con 3 y 5 puertas, también existe una versión tipo Sedán de 4 puertas, este tipo pertenece a una de las últimas generaciones lanzadas al mercado por esta marca.

Toyota Yaris Kavak, en nuestra plataforma encontrás distintos años, kilometraje y precios de este modelo de automóvil que se adapta perfecto a vos, solo tenés que ingresar en nuestra página web y utilizar los filtros de búsqueda que tenemos dispuestos para vos, con ellos se hará mucho más fácil encontrar el vehículo que necesitás.

Dentro de las versiones más económicas está el Yaris 2017, su costo es de $2.060.000, el motor es de 1.5, lo tenemos disponible en color negro, con transmisión automática, combustible tipo Nafta, dirección electrónica, 6 velocidades y 4 válvulas por cilindro.

Dentro de su equipamiento, cuenta con Airbags, cierre centralizado de puertas, desempañador trasero, alarma, faros antiniebla, espejos eléctricos, paragolpes pintados, respaldo trasero, sensor de estacionamiento, porta vasos, llantas de aleación, asientos traseros rebatibles, alarma de luces encendidas y sensor de luz.

Otros modelos Toyota

Si eres fanático de esta marca japonesa, en nuestra página también encontrás otros modelos como el Toyota Etios 2014, su precio es de $1.240.000, tiene tan solo 82.492 kilómetros recorridos, el motor es de 1.5, es la versió Hatchback de 5 puertas, color blanco, 4 válvulas por cilindro, 5 velocidades, dirección mecánica asistida, paragolpes pintados, frenos ABS, espejos eléctricos, tercer stop, alarma de luces encendidas y computadora de abordo.

El Toyota Corolla 2013 es otro de los modelos que podés encontrar con nosotros, tiene un kilometraje es de 98.347 km, su precio es de $1.460.000, posee 6 velocidades, 4 válvulas por cilindro, dirección electrónica, Airbags laterales, cierre centralizado de puertas, desempañador trasero, alarma de luces encendidas, respaldo trasero, climatizador y llantas de aleación.

Son diversos los modelos y precios que podés encontrar en nuestra página, solo tenés que utilizar los filtros de búsqueda que tenemos en nuestra plataforma y con tan solo unos clics podés encontrar el automóvil de tus sueños.

Te puede interesar: Toyota usados, encontrá el mejor para vos

Toyota Corolla 2021, el más vendido

Land Rover, una nueva generación

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último