Volkswagen precios vigentes en Kavak

Volkswagen-precios-vigentes
volkswagen

Volkswagen precios vigentes en Kavak, lo que buscás, de forma actualizada y desde la comodidad de tu hogar lo encontrás aquí.

En Kavak Argentina tenemos modelos de autos seminuevos de esta famosa marca alemana que podés adquirir a precios únicos, con pocos kilómetros recorridos y con excelentes beneficios.

En nuestra plataforma digital tenés acceso no solo a los precios vigentes de Volkswagen, sino también a todas las características, el chequeo mecánico, la ficha técnica y toda la información que necesitas para tomar la decisión de comprar ese auto que tanto soñás y necesitás.

Volkswagen precios vigentes y sus características

Si buscás Volkswagen Argentina precios vigentes, has llegado al lugar correcto, aquí encontrás los precios de estos autos sin engaños ni trampas; y es que en Kavak nos aseguramos de tener un proceso de compra y venta 100% transparente y seguro, es por esto que utilizamos las mejores herramientas de análisis de oferta y demanda, además la inspección detallada que realizamos de nuestros vehículos nos ayuda a determinar un precio objetivo.

Es por esto que en nuestra web encontrás el Volkswagen Suran 2011 Highline en $980.000, con un motor 1.6, 5 puertas, transmisión manual, combustible tipo nafta, dirección asistida y 5 velocidades.

También contás con el Fox 1.6 Trendline 2011, este modelo tiene tan solo 77.424 kilómetros recorridos, combustible tipo nafta, transmisión manual, es de tipo Hatchback, posee 2 válvulas por cilindro, dirección asistida, 5 velocidades, cierre centralizado de puertas y frenos ABS, todo esto por $1.020.000.

Por su parte el Volkswagen Up! 1.0 Move lo tenemos en $1.100.000, este automóvil es de tipo Hatchback, con 3 puertas, transmisión manual, potencia 75, 5 velocidades, desempañador trasero, tercer stop, aire acondicionado, el asiento del conductor se regula en altura, cristales eléctricos, paragolpes pintados y alarma de luces encendidas.

Si por el contrario sos amante de las camionetas el Volkswagen Amarok 2.0 2017 lo encontrás en $3.130.000, su kilometraje es de tan solo 87.351, posee 4 puertas, es de tipo Pick-Up, cuenta con transmisión manual, es de color gris plata, utiliza combustible tipo diésel y el motor es 2.0.

Además de esto, cuenta con control de tracción 4X2, 6 velocidades, Airbag para el conductor, pasajero y en los laterales, alarma, cierre centralizado de puertas, control de estabilidad, desempañador trasero, frenos ABS, inmovilizador de motor, repartidor electrónico de fuerza de frenado, tercer stop, respaldo trasero, sensor de estacionamiento, faros regulables desde el interior, capota marítima y asientos traseros rebatibles.

undefined

Comprá en Kavak el auto que soñás

En nuestra plataforma web podés encontrar el auto que tanto necesitas, por eso ponemos a tu disposición los filtros de búsqueda que facilitarán todo este proceso. Además, podés reservar el auto por 48 horas mientras te contactamos para coordinar el pago o podés agendar una cita o videollamada para encontrar el auto de tus sueños.

Recordá que tenemos distintos beneficios como la prueba de 7 días o 300 kilómetros, el chequeo mecánico garantizado de 240 puntos del automóvil y el financiamiento con los mejores bancos y empresas aseguradoras del país.

Te puede interesar: Golf Higline 2019, Volkswagen emblemático

Vento 2.0 TSI, Volkswagen para vos

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último