Llevá tu auto al taller mecánico de autos de Kavak Argentina y encontrá el mejor Service de autos

taller-mecanico-kavak.png
Taller mecánico Kavak

Índice:

  • Consejos a tener en cuenta antes de elegir un taller de autos

  • ¿Cuándo debo llevar mi auto al mecánico?

  • ¿Cómo es el servicio de taller mecánico de Kavak Argentina?

  • ¿Por qué elegir el taller mecánico de Kavak Argentina?

El taller mecánico de un auto es como su médico de cabecera, debe ser de confianza y estar capacitado para arreglarlo en caso de fallas o desperfectos. En Kavak Argentina, contamos con un taller mecánico de autos propio, con especialistas en diferentes marcas y modelos de autos. Conocé nuestras sedes donde podés dejarlo.

El arreglo de un auto es importante para circular con seguridad y evitar accidentes, pero además permite mantener su valor en caso de venta. Por eso, en Kavak te contamos lo que deberías tener en cuenta la hora de elegir un taller mecánico de autos de confianza.

También responderemos a preguntas frecuentes sobre cuándo es necesario llevar tu vehículo al mecánico y cuáles son los beneficios de llevarlo a cualquiera de nuestras sedes especializadas. Si sos de los que cuida su auto o quiere saber la mejor forma de hacerlo, ésta información es para vos.

Consejos para de elegir un taller de autos

A la hora de elegir un taller mecánico de autos es importante tomar recaudos para no caer en estafas o malos profesionales. Un mal arreglo puede costarte mucho dinero o incluso generar accidentes. En Kavak Argentina te dejamos estos consejos para que tengas en cuenta antes de optar por un taller de autos:

  • Chequeá que se trate de un taller de autos autorizado: ¿Cómo? Muy fácil, mirá si tiene exhibidas las autorizaciones para el ejercicio de la actividad comercial que solicita el Gobierno Local. Este punto es importante porque garantiza las normas de seguridad e higiene, reduciendo los riesgos de que a tu auto le pase algo estando dentro del taller mecánico.

  • Solicitá un presupuesto con anterioridad: en caso de que lleves el auto y necesiten revisarlo “para ver que tiene” pedí al mecánico que antes de hacer cualquier arreglo te pase el monto estimado, para asegurarte que se ajusta a tu presupuesto y evitar sorpresas.

  • Consultá si tienen algún tipo de garantía: en caso de que el arreglo se rompa al poco tiempo, o que el auto funcione mal luego de salir del taller, es clave tener en claro si el arreglo de tu auto tiene o no garantía mecánica.

Finalmente, si el diagnóstico de tu auto no te convence, pedí siempre una segunda opinión. En Kavak Argentina, te damos un diagnóstico confiable y certero de tu auto.

¿Cuándo debo llevar mi auto al mecánico?

Los talleres mecánicos de autos hacen arreglos simples como pueden ser rayones o abolladuras, hasta reparaciones más complejas en el motor, el tren delantero, los amortiguadores o reconstrucciones en caso de choques.

Es ideal adelantarse a que los desperfectos sean graves, por lo que se recomienda que al mínimo ruido extraño o incomodidad al conducir el auto llevarlo al taller.

En Kavak Argentina te recomendamos también que cuando compres un auto 0 km o un auto usado, le hagas los Service de mantenimiento periódicos cada 10.000 Km o cada seis meses.

Si no estás próximo al Service de tu auto, pedí que revisen el estado general para saber si además de la falla que notaste existen otros desperfectos.

¿Cómo es el servicio de taller mecánico de Kavak Argentina?

En Kavak Argentina, queremos ser tu taller mecánico de confianza, por eso contamos con sedes, que son talleres mecánicos autorizados para que puedas dejar tu auto en buenas manos. Ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento periódico de autos, sin importar el kilometraje de tu auto o dónde lo compraste. Es decir, ¡podés traer al service de Kavak tu auto, independientemente si lo compraste o no en Kavak!

Servicio de mantenimiento de auto Kavak Plata

Hacer el Service de tu auto en Kavak Argentina es rápido y fácil.  Podés optar por la versión Plata, que incluye:

  • Revisión y cambio de aceite y filtros del auto.

  • Detección de fugas en los sistemas internos del auto, por ejemplo en el sistema de refrigeración.

  • Chequeo de funcionamiento del embrague y suspensión de las ruedas.

  • Chequeo de seguridad general en cinturones, pastillas, líquido y mangueras de frenos.

  • Diagnóstico de la vida útil de la batería del auto y detección de posibles fallas.

  • Cambio de filtro de aire.

El servicio de mantenimiento Plata, es bastante completo y económico, pero sobre todo, está realizado por mecánicos especializados que garantizan el bienestar de tu auto.

Servicio de mantenimiento automotor Kavak Oro

Si estás buscando un chequeo más minucioso, te recomendamos el Service de autos Kavak Oro porque incluye además de los puntos del servicio Plata:

  • Revisión de la calidad del aire en el interior del auto.

  • Alineación, rotación y balanceo de las ruedas del auto.

  • Chequeo detallado del funcionamiento eléctrico del vehículo, a través de un diagnóstico electrónico con scanner.

¿Por qué elegir el taller mecánico de Kavak Argentina?

En Kavak compramos y vendemos todas las marcas y modelos de autos. Todos los vehículos pasan por 240 puntos de chequeo mecánico, por lo que conocemos particularidades, posibles fallas y necesidades puntuales de cada uno.

Además, Kavak es mucho más que una empresa de compra venta de autos: creamos momentos memorables a través de puntos clave de contacto.

En nuestras sedes encontrarás atención personalizada y eficiencia que garantizará tu satisfacción. Contamos con un taller mecánico de autos propio que realiza no reparaciones de vehículos, pero también nos enfocamos en la salud general de tu vehículo, ofreciendo servicios de mantenimiento completos.

Además, contamos con diferentes sedes autorizadas para que puedas ir a reparar tu auto a la que te quede más cómoda. Conocé todas nuestras sedes.

¿Cómo sacar un turno para el Service de Kavak?

En caso de que quieras hacer el Service de auto en Kavak Argentina podés elegir día y hora en pocos minutos comunicándote a nuestro Whatsapp o ingresando a nuestro sitio web.

Llevar tu auto al taller mecánico de confianza de forma periódica, alarga su vida útil y te ahorra dinero y tiempo. Elegí el taller mecánico de autos de Kavak Argentina y garantizá el estado de tu auto.

Si estás pensando en comprar un auto, tenemos más de 1000 modelos de autos usados para ofrecerte, en buenas condiciones y que pasaron nuestros rigurosos chequeos mecánicos. Comprá tu auto usado en Kavak y empezá a disfrutar.

Te recomendamos revisar los términos y condiciones para no perderte ningún detalle.

A modo de resumen:

📌Consejos a tener en cuenta antes de elegir un taller de autos



Buscá en internet las instalaciones y reseñas del lugar.

📌¿Cuándo debo llevar mi auto al mecánico?

En Kavak Argentina te recomendamos también que cuando compres un auto 0km o un auto usado,  le hagas los Service de mantenimiento periódicos cada 10.000 Km o cada seis meses.

📌¿Cómo es el servicio de taller mecánico que tiene Kavak Argentina?



En Kavak Argentina, ofrecemos el Service Kavak Plata y el Service Kavak Oro. Podés elegir cualquiera de los dos, sin importar el kilometraje o dónde compraste tu auto.

📌Por qué elegir el taller mecánico de  Kavak Argentina





En Kavak Argentina compramos y vendemos todas las marcas y modelos de autos. Todos los vehículos pasan por 240 puntos de chequeo mecánico, por lo que conocemos particularidades, posibles fallas y necesidades puntuales de cada uno.

Además, podés elegir una cita en tu sede más cercana, a través de nuestro sitio web o pedir tu turno por Whatsapp.

Te puede interesar:

Cyber Monday 2023: comprá tu auto en Kavak Argentina

¿Qué es una Pick Up? Comprá tu camioneta en Kavak

¿Qué servicios prestan las sedes de Kavak en Argentina? Comprá tu auto de la mejor manera

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último