Suran automática usada, disponible en Kavak

Suran-automática-usada
suran

Suran automática usada, un modelo de la marca Volkswagen que se fabricó exclusivamente en Argentina desde el año 2006. Actualmente, este modelo se dejó de fabricar pero, aún podés conseguirlo a excelente precio y en óptimas condiciones.

En nuestra plataforma de Kavak Argentina, encontrás el mejor precio Suran automática usado, con poco kilometraje y con excelentes condiciones de financiamiento. Además tenés la seguridad de que todos los autos que verás en nuestra página web han pasado por una exhaustiva revisión mecánica, de esta forma sabrás que nuestros vehículos están en la condición perfecta para vos.

undefined

Suran automática usada. Características y precios

Si buscás un auto usado con caja automática en Zona Sur, has llegado al lugar correcto. En Kavak conseguís el Suran perfecto para vos. El Volkswagen Suran 2017 lo encontrás en $1.670.000, el kilometraje es de tan solo 65.405 km, el motor es de 1.6, es de tipo monovolumen, 5 puertas, potencia 110, utiliza combustible tipo nafta, dirección electrónica y 6 velocidades.

Dentro de su equipamiento está el Airbag, alarma, cierre centralizado de puertas, desempañador trasero, inmovilizador de motor, faros antiniebla traseros, frenos ABS, repartidor electrónico de fuerza de frenado, sensor de estacionamiento, sensor de luz, cristales eléctricos, paragolpes pintados, control de velocidad crucero, llantas de aleación y computadora de abordo.

También tenemos el modelo Suran Trendline 2015 en $1.400.000, tiene solo 49.337 km, 5 puertas, 4 válvulas por cilindro, dirección asistida, motor 1.6, inmovilizador de motor, apertura remota de baúl, cristales eléctricos, tercer stop, respaldo trasero y llantas de aleación.

Otro de los modelos es el Suran Comfortline 2015 1.6, este tiene un precio de $1.410.000, la transmisión en este es de tipo manual, la dirección es mecánica asistida hidráulicamente, 5 velocidades, frenos ABS, inmovilizador de motor, respaldo trasero, cristales eléctricos, llantas de aleación, sensor de estacionamiento, alarma de luces encendidas y aire acondicionado.

También tenemos la versión Highline 1.6 en $1.480.000, los kilómetros recorridos son tan solo de 63.719 km, la transmisión es manual, dirección electrónica, utiliza combustible tipo nafta, 2 válvulas por cilindro, 5 velocidades, faros antiniebla delanteros, respaldo trasero, cierre centralizado de puertas, sensor de estacionamiento, tercer stop y frenos ABS.

¿Por qué comprar en Kavak?

En nuestra plataforma podés comprar un auto seminuevo garantizado y desde la comodidad de tu hogar y es que en Kavak sabemos que este proceso puede ser engorroso con particulares o concesionarios; además, todos los autos que verás en nuestra web, han pasado por un chequeo mecánico de 240 puntos que aseguran la calidad del vehículo y aunque estos autos pueden presentar detalles de uso, en la parte mecánica están en óptimas condiciones.

Dentro de nuestro trabajo, está comprobar que el vehículo no posea prendas ni multas pendientes por pagar, todo esto lo hacemos a través del dominio histórico que emite directamente la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor.

Kavak, la opción perfecta para comprar autos seminuevos en Argentina.

Te puedes interesar: Vento 2.0 TSI, Volkswagen para vos

Amarok 2021, Volkswagen renovado

Up auto, Volkswagen a la vanguardia

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último