Renault Sandero Usado: ¿Te conviene un auto así?

Renault-Sandero-usado
Renault Sandero

Si estás buscando un Renault Sandero usado en venta, has llegado al lugar correcto. Abróchate el cinturón que vamos sin escalas a ver todos sus beneficios, fichas técnicas, mejores modelos, fotos y lo más importante: dónde me conviene buscar el mejor precio para comprar o venderlo.

Uno de los carros más populares de los últimos años ha sido el Renault Sandero, hatchback subcompacto que en su segunda generación logró posicionarse como el carro más vendido en muchos mercados.

Ya anda girando en la calles desde el 2016 y sumó ocho versiones, desde la básica “Life” hasta el crossover tope de gama (Stepway), pasando por el más prestacional Sandero RS.

El hatchback urbano

Confortable, espacioso y perfecto para la ciudad como en carretera. Este vehículo es parte de la familia de muchos hogares argentinos que al momento de decidir comprar un auto usado, se inclinan más por el Renault Sandero.

​​

Y si no, confirmalo en calle o ruta. Viajando a la costa, de la Quiaca a Tucumán. Ese auto pulula por los asfaltos de todo el país. El motivo es simple: vale la pena comprarlo usado.

Motor Sandero R.S.

Lleva el conocido motor 2.0 16v (denominado F4R), que ya usaron varios modelos de la marca (Mégane, Scenic). Aquí es donde los ingenieros de Renault Sport se esmeraron para sacarle 145 cv de potencia y 202 Nm de torque.

Eso fue rápido

8,5 segundos para el “0 a 100” y 200 km/h de máxima

Concebido como un vehículo de uso familiar o para profesionales jóvenes, el Renault Sandero Exclusive (la versión más equilibrada dentro de la extensa gama del Renault Sandero) ofrece una interesante relación precio/equipamiento gracias a su dotación de accesorios de serie, además de un óptimo comportamiento en ciudad y carretera al estar ajustado para ser lo más robusto y resistente posible, acorde con las necesidades y exigencias de los argentinos.

¿Dónde comprar o vender un Renault Sandero Usado?

En Kavak.com tenés todo lo que necesitás al alcance de un click. Entrá, buscá el que más va con vos y listo. Seguro, transparente, práctico.

Vas a notar por la calle que cada vez más autos llevan la marca de Kavak. Y eso es por Kavak.com está cambiando la manera que tenemos los argentinos de comprar y vender autos.

​​

¿Cómo no se me ocurrió antes?

Si querés vender tu auto, lo cotizamos en minutos, marcás un turno y revisamos 250 puntos claves para evaluar tu auto y lo compramos en el momento. Una vez que un auto entra al circuito Kavak quiere decir que está en óptimas condiciones y que podés encontrar uno nuevo muy fácil. Te ahorrás todos los trámites engorrosos y estás seguro con la garantía de Kavak. Los podés cambiar a los 7 días si no te gustó.

No puede ser más fácil.

Me conviene un Renault Sandero Usado, claro que sí. En la medida que sea un Renault Sandero Usado Kavak podés estar seguro que va a estar en buenas condiciones. Además, es un autazo que la viene rompiendo en el mercado hace tiempo. Tu mejor opción es Kavak.

¡Entrá ya!

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último