¿Qué tan bueno es el Renault Clio?

renault-clio
renault

Renault Clio es un modelo de auto que pertenece al segmento B de la empresa francesa. Este automóvil llegó al mercado argentino desde mediados del 2012, para ese momento, la marca buscó ingresar un modelo de vehículo de gama accesible y económico y es así como llegó el Renault Clio 2.

undefined

Este modelo del Clio es solo la antesala de la versión MIO, es por eso que hoy conocerás todas las especificaciones técnicas del Clio Renault MIO y, también, del último auto de esta serie que está en Argentina, el E-TECH, el primer híbrido de la historia que tiene 140 CV.

Conocé el Renault Clio MIO.

Por fuera, este Renault mantiene la estructura básica del Clio 2, pero con algunas novedades, sobre todo estéticas. Este nuevo modelo estrena capot, parrilla, ópticas y paragolpes semejantes a los del Clio IV (4); asimismo, ya no cuenta con vidrio curvado en la parte de atrás, este fue reemplazado por uno más pequeño y plano.

Por su parte, los neumáticos son de aleación de 13 pulgadas, un interior más grande. Está diseñado para albergar a 5 pasajeros, existen modelos de 3 o 5 puertas para satisfacer los gustos de quien lo utiliza. También cuenta con cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo más una serie doble de airbags y frenos ABS.

En cuanto a su motor, posee un 1.2 naftero de 75 CV de potencia y 16 válvulas. La caja es manual de 5 marchas. Es un auto bastante económico si hablamos del consumo de gasolina ya que el tanque de 50 litros lo ahorra bastante.

Este modelo es bastante cómodo para aquellas personas que siempre están en la ciudad, es de bajo consumo y con un perfil bastante simple.

Renault Clio E-TECH

Este modelo tiene muchas similitudes con sus antecesores, una de las grandes diferencias es el logotipo en los marcos y ventanas, además, en la parte trasera, tiene un difusor integrado al paragolpes y la salida de escape. A su vez, cuenta con tecnología LED en sus faros y luz diurna en forma de C.

En su interior, mantiene en el puesto de conducción con un volante multifunción, nuevos cuadros de mando, indicadores de nivel de batería, nivel de combustible, cuadro de mando digital de 7 pulgadas y un esquema híbrido que lo hace tener dos motores eléctricos.

El motor es de combustión de cuatro cilindros 1.6 de gasolina y aspiración natural, a esto se le suman los dos motores eléctricos, uno a la salida de caja de cambios y otro de alto voltaje que está en la parte superior

¿Cómo comprar un auto en Kavak?

Si querés comprar un auto Renault Clio usado, en Kavak lo podés encontrar. Con nosotros encontrás el Clio MIO 1.2 desde $760.000 hasta $920.000. Un auto económico que se adaptará perfectamente a tus posibilidades.

Es válido recordar que todos los autos que verás en nuestro catálogo de compra han pasado por 239 puntos de chequeo mecánico y, te ofrecemos una garantía de 3 meses en cuanto a la inspección del automóvil.. No perderás tiempo pues nos ocupamos de todo y hasta te ofreceremos un periodo de prueba durante 7 días o 300 kms.

Comprá ya en Kavak el modelo Renault Clio que necesitás.

Te puede interesar: Camionetas Volkswagen: Los modelos más buscados

Los autos deportivos más buscados en Argentina

Autos usados baratos: ¿Cuánto cuestan?

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último