¿Qué autos compra y vende Kavak?

autos
autos seminuevos

¿Autos usados o nuevos? La pregunta que estará rondando por tu mente si querés comprar un vehículo en Argentina, pues has llegado al lugar correcto. En Kavak vendemos automoviles seminuevos, con excelentes condiciones mecánicas y pocos detalles de uso.

Y es que en nuestra plataforma utilizamos el poder de la tecnología para hacer mucho más fácil el proceso de compra y venta de autos usados en el país, por eso nuestro proceso es digitalizado y simplificado, así logramos una experiencia agradable, cómoda y eficaz.

En Kavak Argentina somos 100% transparentes, es por este motivo que buscamos garantizar la calidad de las marcas de autos que encontrás en nuestra página, además de que somos claros en los costos reales y en el paso a paso de nuestros procesos. En Kavak contamos con un equipo profesional de inspectores mecánicos que te acompañarán durante todo el proceso y que a su vez aseguran los pagos y las cobranzas.

compra_vende_kavak

¿Qué autos podés encontrar?

En nuestra sección de “comprar auto” tenemos diferentes modelos, marcas, años, kilometrajes y características que se ajustan perfectamente a tus necesidades y gustos; una vez allí podés hacer uso de nuestros filtros y así seleccionar autos usados baratos, en oferta y con diferentes especificaciones.

Si los ordenás por precios, podés encontrar que uno de los vehículos más económicos es el Renault Clio 2014, este tiene un costo de $800.000, tan solo 83.652 kilómetros, transmisión manual, 4 válvulas por cilindro y control de tracción delantera.

Asimismo, otro ejemplo de auto que podés ver en nuestra lista de precios, es el Ford Fiesta Kinetic, este modelo tiene solo 85.000 kilómetros, 4 válvulas por cilindro, aire acondicionado, dirección asistida, frenos ABS y paragolpes pintado.

Si, por el contrario, preferís una camioneta estilo pick up, también la podés ver en nuestra web, la Toyota Hilux tiene un costo de $4.240.000, su kilometraje es de 21.357, cuenta con tracción 4x2, 4 puertas, dirección asistida, frenos ABS, barra antivuelco, sensor de luz, capota marítima, computadora de abordo, climatizador y sensor de estacionamiento.

Por su parte, el Volkswagen Golf es otra opción disponible para vos, su precio es de $3.890.000, es tipo hatchback, 5 puertas, transmisión automática, 7 velocidades, apertura remota del baúl, asientos regulables, espejos eléctricos, tercer stop, tapizado de cuero, llantas de aleación y techo corredizo.

Honda, Peugeot, Mercedes Benz, Hyundai, Jeep, Suzuki, Fiat, Dodge, Chery, Audi, Alfa Romeo, Chevrolet, BMW y muchas otras marcas de autos están esperando por vos en nuestro catálogo.

¿Cómo cotizar en Kavak?

Si vos querés enfocarte en la venta de autos usados, en Kavak también tenemos un lugar para vos. Con nosotros podés cotizar autos gratis, en tan solo 2 minutos y todo desde la comodidad de tu hogar; solo tenés que completar la información en línea y cotizamos tu vehículo en tan solo instantes, además de que coordinamos por teléfono un chequeo mecánico a domicilio.

Vos definís la hora y el lugar, si tu automóvil a prueba nuestra inspección, te hacemos inmediatamente una oferta y si estás de acuerdo ¡nos ocupamos de todo! Nos encargamos de todos los trámites y te pago a través de una transferencia bancaria.

Kavak es la forma segura y rápida de vender y comprar un auto.

compra_vende_kavak

Te puede interesar: Primer auto: Datos que necesitás saber

Auto más vendido en Argentina, el más barato

¿Por qué Kavak y no otras plataformas de autos?

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último