Multas CABA autos, costos y más

Multas-CABA-autos
Multas

Las multas CABA autos, costos y todo lo que necesitas saber lo encontrás aquí en Kavak Argentina.

Lo primero que necesitás saber es que, al conducir un vehículo en Argentina, tenés que seguir las normas de tránsito establecidas, de esta manera evitás alguna infracción por parte de las autoridades.

La Dirección General de Administración de Infracciones (DGAI) es el ente que tiene competencia para el tratamiento de las faltas comprendidas en la Legislación Vigente, específicamente la Ley 451 (Régimen de faltas), aquí en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué son las multas CABA autos?

Las multas de autos en CABA suceden cuando algún conductor no cumplen con la normativa vial vigente. Existen dos tipos de sanciones, las multas y las inhabilitaciones; estás a su vez pueden ser sustitutivos por amonestaciones, trabajos comunitarios y hasta la capacitación en cursos de educación vial y prevención de siniestros de tránsito en derechos humanos.

Si querés vender tu auto, transferirlo o renovarlo es necesario consultar las multas o patentes pendientes por pagar, un punto positivo es que podés consultarla de forma online.

Podés averiguar multas de autos en CABA a través del Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI) en la página del Gobierno Nacional; en el caso de tener una  infracción fuera de la jurisdicción del SINAI podés chequear las multas en el sitio web de cada provincial con el DNI y el número de patente.

Otra forma de consultar en CABA multas auto es dirigirse a la Dirección General de Administración de Infracciones o DGAI o ingresar a su sitio web. El costo de las multas de autos CABA puede variar de acuerdo al valor de un litro de nafta, según la gravedad de la infracción el costo será mayor o menor.

undefined

¡Todo es más fácil con Kavak!

En Kavak buscamos facilitar todo el proceso de compra y venta de autos seminuevos, esto también incluye la verificación de la documentación que el auto debe cumplir, patentes pendientes, financiamiento, créditos y hasta un chequeo mecánico de 240 puntos de tu auto que aseguran la calidad del mismo.

Además de brindarte la mejor asesoría para comprar y vender autos seminuevos, también verificamos toda la información necesaria para que todo esté al día; a través del informe del dominio histórico que emite la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor comprobamos que el auto no posee multas, patentes pendientes por pagar, inhibiciones, prendas anteriores o problemas legales. Puedes consultar y despejar todas tus dudas ingresando en nuestra sección de Preguntas Frecuentes, allí conocerás toda la información sobre nuestro proceso de compra y venta de autos seminuevos en Argentina.

Una forma fácil, segura y rápida de comprar o vender un auto seminuevo lo tenés aquí en Kavak. Beneficios únicos, financiamiento, opciones de pago y más.

Te puede interesar: Kavak sucursales, cerca de vos

Autos usados en Entre Ríos

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último