Mitsubishi, modelos elegantes y veloces

Mitsubishi
Mitsubishi

Mitsubishi Group es una empresa japonesa fundada en 1870 y que se ha dedicado a la fabricación y comercialización de automóviles innovadores, con excelente rendimiento, veloces, elegantes y perfectos para quien lo maneje.

Hoy conocerás los distintos modelos que esta compañía automotriz ofrece, sus características más relevantes, sus especificaciones y los precios estimados.

Modelos Mitsubishi en Argentina.

Buscando siempre innovar y traer a los argentinos modelos únicos, Mitsubishi cuenta con autos únicos, de gama alta que se adaptarán a tu presupuesto y a tus gustos. Uno de ellos, es el Mitsubishi Outlander, un auto tipo camioneta SUV con un total de 7 Airbag divididos en frontal, de rodilla, tipo cortina y lateral; Sistema de antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de frenado (EDB), llantas de aleación, forma aerodinámica, confort y con un gran espacio.

En su interior también encontrás botón de arranque y apagado, climatizador automático, tapizados de cuero, asiento del conductor eléctrico, control de velocidad de crucero, freno de mano eléctrico y sujeción automática de frenado, manijas cromadas, asientos traseros rebatible y cobertor de equipaje.

Por su parte, el Mitsubishi L200, es un auto llamativo, atractivo e ideal para personas aventureras, todo terreno y que no quieran pasar desapercibidas. En cuanto a seguridad, este modelo tiene doble Airbag frontal, laterales, de cortina y de rodilla. Sistema antibloqueo de frenos y distribución electrónica de frenado, sistema de asistencia de frenado, control activo de estabilidad y de tracción, asistencia para arranque en pendiente, control de balanceo de Trailer, inmovilizador de motor y columna de dirección colapsable.

En su equipamiento interno, el modelo L200, cuenta con botón de arranque y apagado, sistema Keyless, asiento del conductor de accionamiento eléctrico,  salida de aire en la parte trasera, MirrolLink, toma corriente de 12W en la consola central, tapizado en cuero, control de velocidad crucero, manijas interiores cromadas y apertura de la tapa de la gasolina desde el interior.

También está el Mitsubishi Lancer, este auto cuenta con un perfil mucho más estilizado y con mayor dinámica. La versión GLS da una imagen deportiva, posee faros protegidos con policarbonato y antiniebla delanteros integrados. Asimismo, posee baguetas de protección de calor, guardabarros delanteros y llantas de aleación de cinco rayos.

En su interior, este modelo permite la comodidad para sus pasajeros ya que es amplio y posee una buena distancia entre el asiento y las piernas de los ocupantes. Cuenta con asientos rebatibles, butacas ergonómicas de muy buena calidad y el volante está forrado en cuero. En su equipamiento, contás con climatizador, computadora de abordo, freno de manos y palanca de cambios forradas en cuero, vidrios eléctricos y permite abrir la tapa de la gasolina desde el interior, cosa que ofrece mucha comodidad para el conductor.

Mitsubishi y otros modelos más

undefined

Además de considerar una Mitsubishi Montero, Lancer, Outlander o L200, también podés tener en mente otros modelos de autos, es por eso que en Kavak Argentina contamos con un extenso catálogo de autos seminuevos que te permitirá tener un abanico de opciones al momento de comprar un auto usado.

Tipo SUV, Sedán o Hatchback, lo que buscás y necesitás, en Kavak lo conseguís.

Te puede interesar: Amarok 2021, Volkswagen renovado

Land Rover, una nueva generación

Up auto, Volkswagen a la vanguardia

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último