Mercedes Benz, un automóvil de lujo

mercedes-benz
mercedes benz

Mercedes Benz, un vehículo fabricado por una empresa alemana que está dedicada a la creación de automóviles de lujos, deportivos, buses, camiones y hasta vehículos todo terreno. Es por esto, que el logo Mercedes Benz tiene tres puntas, que simbolizan la capacidad de sus motores para desarrollarse con facilidad en tierra, aire y mar.

Y es que a través de los años, hablar sobre esta marca de vehículos, solo puede significar una cosa y eso es calidad y velocidad. Estas características lo han convertido en uno de los líderes automotrices a nivel mundial, aquí te explicaremos las razones por las cuáles este auto es el preferido de muchos y te haremos una breve reseña de los vehículos de la Mercedes Benz que podés encontrar en nuestra página web.

¿Por qué elegir un Mercedes Benz?

undefined

Los autos Mercedes Benz son los favoritos de muchos y es que existen muchos motivos para serlo, pero ¿qué es lo que convierte a esta marca en una de las opciones más costosas y codiciadas de todos? ¡Aquí te lo explicamos!

Mercedes Benz Argentina, es sinónimo de elegancia, sofisticación, modernidad y velocidad, es por esto que sus beneficios y sus características son variadas. Entre ellas, te nombraremos las 3 más importantes para esta marca

  1. La seguridad es primero: Sean camiones Mercedes Benz, autos deportivos o clásicos, esta empresa alemana siempre apuesta a invertir en diferentes sistemas de seguridad que ponen como prioridad el bienestar del conductor y los pasajeros.

Estos sistemas se dividen en dos: En primer lugar el “Attention Assist”, este no es más que un sistema de alerta que registra la forma en la que maneja el conductor. El segundo es el “Collision Prevention Assist”, esto es un sensor de radar que busca proteger de choques, ayudando al piloto a percibir una separación suficiente en relación al vehículo que está delante.

  1. Se adapta a cada conductor: Una de sus características más emblemáticas es un sistema “Dynamic Select”, esto permite al conductor escoger entre 5 modalidades de manejo según el momento.

Estas son: Confort, brinda comodidad y equilibrio; Sport, que produce una dirección más rígida y mayor sensibilidad en los pedales; Económico, que reduce el consumo de gasolina y energía; Individual, con este el conductor puede configurar el vehículo según sus necesidades.

  1. Diseños únicos: Quizás esta sea la característica de estos automóviles que más agrada a los usuarios, y es que sus diseños tienen el balance perfecto de calidad, estética, elegancia y vanguardismo.

¿Cuáles podés encontrar en Kavak?

undefined

En nuestra página web de autos Kavak, podés encontrar diversos modelos. Está el Mercedes Benz clase A en $3.270.000, este vehículo en específico cuenta con 93.509 kilómetros recorridos, motor 1.6, es 5 puertas, tipo hatchback, transmisión automática, combustible tipo nafta, color negro, dirección asistida, control de tracción delantera y 4 válvulas por cilindro.

Entre sus características más significativas está que cuenta con Airbag para el conductor, el pasajero y, además, es de tipo cortina, cierre centralizado de puertas, frenos ABS, faros antiniebla, inmovilizador de motor, control de estabilidad, repartidor electrónico de fuerza de frenado, sensor de estacionamiento, sensor de luz, comando satelital de stereo, aviso de punto ciego y asientos eléctricos.

Otro de los modelos es el Clase B, este viene en color rojo, es de tipo hatchback con 5 puertas, transmisión manual, 4 válvulas por cilindro, 6 velocidades, control de tracción delantera, combustible tipo nafta, 59.061 kilómetros recorridos y su valor es de $2.090.000.

No esperes más, ingresá en nuestra web y comprá el Mercedes Benz de tus sueños.

Te puede interesar: Auto Corsa, el clásico de Chevrolet

Alfa Romeo Mito, lo que debés saber

Toyota Hilux, la camioneta de tus sueños

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último