Los autos deportivos más buscados en Argentina

autos-deportivos-mas-buscados-en-Argentina
autos deportivos

Índice

  • Los autos deportivos en la vida cotidiana
  • Los más accesibles en Argentina

Todos hemos soñado alguna vez con tener el auto deportivo más veloz y con mejor línea del momento. Esto se debe a que este tipo de automóviles están diseñados de manera tal que la velocidad, la potencia, la tecnología, la posición del motor y la estética los convierten en el deseo de cualquier persona.

Seguí leyendo para conocer cuáles son los modelos de autos deportivos en Argentina con mayor demanda, así como los más buscados en Internet.

compra_vende_kavak

Los autos deportivos en la vida cotidiana

Una de las marcas clásicas más buscadas es Renault. Sus modelos de automóviles cuentan con dotes deportivos que los hacen llamativos y, a su vez, un poco más accesibles para los compradores. Clio, Megane y Sandero son solo algunos de los autos clásicos deportivos.

El Sandero RS brinda ese toque audaz que todos anhelan, y es uno de los autos deportivos baratos que podés encontrar en el mercado. Este modelo cuenta con parrilla negra tipo panal, zócalos deportivos, neumáticos de 17 pulgadas y de perfil bajo, alerón negro superior y hasta una salida de escape doble cromada.

Otra marca que también tiene modelos interesantes es Volkswagen. El auto Vento GLi, por ejemplo, cuenta con un motor naftero 2.0 turbo doble inyección de 230 CV y una caja automática DSG de doble embrague de 7 marchas. ¿Lo mejor? Es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 7 segundos. Definitivamente, todo lo que un verdadero amante de la velocidad sueña conseguir.

Peugeot es otra de las marcas que siempre se esmera en tener los modelos más feroces. Actualmente, el modelo que más se asemeja a uno deportivo es el 308 S Allure Plus, con parrillas con filetes cromados, una falsa doble salida de escape, y llantas de 17 pulgadas de perfil bajo.

La empresa coreana Hyundai es experta en llevar modelos de autos clásicos deportivos a la cotidianidad de sus usuarios. Un buen ejemplo puede ser el Hyundai Veloster N, cuyo diseño posee 3 puertas y un motor 2.0 turbo de 250 CV con caja manual de 6 velocidades.

Ahora, si hablamos del automóvil más deseado, este es, sin dudas, el Ford Mustang. El modelo Muscle Car tiene un motor atmosférico de V8 5.0 con 466 CV y caja automática de transmisión de 10 marchas. Asimismo, el Chevrolet Camaro es otro ejemplo perfecto de lo que puede estar buscando un amante de este tipo de autos. El mismo está equipado con una inyección directa, motor V8 6.2 naftero, caja automática de 8 velocidades y tracción trasera.

los autos deportivos mas buscados en argentina

Los más accesibles en Argentina

Si bien los modelos SUV fueron ganando terreno en el mercado argentino, algunas marcas aún apuestan por una estética y una presentación más deportiva. Aquí te mostramos los modelos deportivos más accesibles de Kavak Argentina, para que elijas el modelo que mejor va con vos:

  • Volkswagen Polo y Virtus GTS: su valor comienza en los $3.490.000 para el Polo y $7.000.000 para el Virtus.
  • Volkswagen Vento GLi: entre $6.000.000 y $7.000.000.
  • Renault Sandero RS: el precio de este modelo ronda los $3.500.000.
  • Hyundai Veloster N: el valor de este modelo va desde los $2.500.000 hasta los $8.000.000 aproximadamente.

Si sos un amante de la velocidad y de los autos deportivos, definitivamente estos modelos son perfectos para vos. Conseguilos en Kavak al menor precio y con los mejores beneficios. ¡No te lo podés perder!

compra_vende_kavak

Haciendo un resumen

📌 Los autos deportivos en la vida cotidiana Una de las marcas clásicas más buscadas es Renault, seguida por Volkswagen, Peugeot y Hyundai. Además, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro son dos de los modelos más aclamados por los amantes de los autos deportivos.
📌 Los más accesibles en Argentina

Conocé los modelos deportivos más accesibles de Kavak Argentina, para que elijas el modelo que mejor va con vos:

- Volkswagen Polo y Virtus GTS: su valor comienza en los $3.490.000 para el Polo y $7.000.000 para el Virtus.
- Volkswagen Vento GLi: entre $6.000.000 y $7.000.000.
- Renault Sandero RS: el precio de este modelo ronda los $3.500.000.
- Hyundai Veloster N: el valor de este modelo va desde los $2.500.000 hasta los $8.000.000 aproximadamente.

Te puede interesar:

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último