Lifan, camionetas que invaden Argentina

Lifan
lifan

Lifan, es una marca automotriz china que importa al país camionetas tipo SUV. Estas son su principal nicho de mercado, aunque también poseen automóviles pequeños. Esta compañía tiene aproximadamente 6 años en el mercado argentino y su principal presencia está en Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tierra del Fuego.

Estos vehículos Lifan, pertenecen a la importadora Famly y traen consigo distintos modelos y versiones perfectas para vos. Hoy, en Kavak, conocerás las reseñas de algunos de estos vehículos, sus características y equipamientos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y gustos.

Camionetas Lifan

Uno de los modelos que podés conocer es la Lifan X70, posee un parachoques inferior plateado, faros auxiliares hundidos, parrilla cromada de 4 líneas, tiras LED que se encienden a penas comienza a funcionar el motor y las llantas son de aleación de 18 pulgadas.

En su interior, es un modelo con bastante espacio, es posible regular el asiento del conductor en cuanto a la altura, el tapizado es de cuero sintético bastante cómodo, el arranque es por botón y en el tablero principal incluye indicadores para el velocímetro, tacómetro, combustible y temperatura.

Asimismo, cuenta con computadora de abordo, sensores de presión para los neumáticos en tiempo real, climatizador, encendedor y una toma de 12 voltios perfecta para cargar el celular. De igual forma, este modelo cuenta con control de velocidad crucero, espejos retrovisores que se pueden plegar desde adentro y control de estabilidad.

Por su parte el modelo Lifan MyWay es un auto más familiar, con capacidad para 7 pasajeros, cómodo y con la capacidad de rebatir los asientos traseros para ampliar la capacidad del maletero. Esta camioneta cuenta con un motor de 1.8 y con combustible tipo nafta, las luces delanteras y traseras son de tipo LED, las llantas son de 17 pulgadas, las manijas de la puerta son cromadas y posee rieles porta equipaje.

En cuanto a seguridad, el Lifan MyWay tiene el programa electrónico de Estabilidad (ESP), 7 apoyacabezas, cinturón de seguridad con tres puntos de fijación y anclajes Isofix para las sillas infantiles, además de los 4 frenos a disco en las 4 ruedas.

undefined

Otros modelos de SUV

Si lo que buscás son camionetas con capacidad de carga, el modelo Mamut Cabina Simple es perfecto para vos, cuenta con una capacidad de 1.8 toneladas, la caja es manual de 5 velocidades, dirección eléctrica.

Este modelo de cabina simple tiene capacidad para dos pasajeros, cuenta con aire acondicionado, levanta vidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, luces frontales de circulación diurna y la parrilla combina con el color de la carrocería. En cuanto a sus características, este modelo cuenta con un motor Nafta de 92 octanos, frenos delanteros de disco y frenos ABS.

El Mamut Box Refrigerado Dual, por su parte, tiene una capacidad de carga de hasta 1.5 toneladas y la refrigeración es de -18°, al igual que el modelo anterior, la caja es manual de 5 velocidades, tiene capacidad para 2 pasajeros, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas a distancia, luces DRL de circulación diurna, parlantes y doble puerta trasera.

Te puede interesar: Mitsubishi, modelos elegantes y veloces

Marcas de autos en Argentina, lo que encontrás en Kavak

Venta de camionetas usadas en Kavak

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último