Kwid Renault, la SUV de los compactos

Kwid-Renault
Kwid Renault

Kwid Renault, un automóvil tipo SUV distinto a lo que esta marca está acostumbrada a ofrecer y es que este modelo combina lo mejor de un auto robusto y un auto compacto, para que recorrás las calles de la ciudad con velocidad, elegancia y dinamismo.

En Kavak Argentina, contás con una amplia selección de automóviles Renault, incluyendo el Kwid que están esperando por vos, utilizá nuestros filtros y encontrá el precio ideal, el que se ajusta perfectamente a tu presupuesto. Todo lo que necesitás lo tenés en Kavak.

undefined

Características principales

El Renault Kwid 2020 cuenta con dirección eléctrica que hace posible un mejor control y confort al momento de manejar en velocidades altas o bajas, además de que emite menos CO2. La tecnología también forma parte de este automóvil ya que posee pantalla táctil de 7 pulgadas y un panel de instrumentos que lo hace mucho más práctico.

Asimismo, la computadora de abordo permite controlar el consumo de combustible, la velocidad promedio y te otorgá mucha más autonomía al conducirlo. En cuanto a sus accesorios, este modelo tiene deflector ventanilla, llantas de aluminio, protector de carter, faros antiniebla, levanta cristales, kit fumador, cámara y sensor de reversa, parlantes premium, alarma volumétrica, kit de seguridad y tornillos de seguridad.

¿Cuáles Kwid Renault encontrás?

Dentro de nuestra amplia gama de automóviles, tenés diferentes precios y kilometrajes del Renault Kwid. Uno de los más económicos que podés encontrar, es el Kwid 1.0 Sce Life, este modelo lo encontrás en $1.120.000, este cuenta con una transmisión manual, tipo Hatchback, 5 puertas, 4 válvulas por cilindros y control de tracción delantera.

También, tenemos el Renault Kwid Iconic en $1.420.000, el kilometraje es de 12.353, transmisión manual, dirección asistida, 5 velocidades, control de tracción delantera, 5 puertas y, al igual, que el modelo anterior tiene 4 válvulas por cilindro.

Por su parte, el Renault Kwid Zen, lo tenés en $1.220.000, al igual que los otros modelos este auto cuenta con 5 puertas, dirección asistida, control de tracción delantera y 5 velocidades.

Dentro de las características y equipamientos que estos autos poseen, están los Airbags laterales, así como el cierre centralizado de las puertas, desempañador trasero, frenos ABS, inmovilizador de motor, repartidor electrónico de fuerza de frenado, aire acondicionado, tercer stop, cristales eléctricos, apoya cabeza en los asientos traseros y alarma de luces encendidas.

Las mejores opciones de autos seminuevos las encontrás en Kavak Argentina, solo tenés que ingresar en nuestra página web y utilizar los filtros para ubicar el Renault Kwid usado, pero en buen estado, que tanto buscás.

¿Cómo comprar?

Una vez que exploras nuestra lista de modelos y precios, solo tenés que elegir el auto que mejor se adapte a vos, allí podés encontrar las características, fotos, vídeos y hasta los comentarios de nuestros expertos mecánicos. También, tenés la posibilidad de elegir la cantidad de cuotas en la que podés pagar el automóvil, solicitar financiamiento y hasta dejar tu antiguo auto como método de pago.

En Kavak queremos hacer de tu experiencia de compra un proceso sencillo y rápido, por eso podés realizarlo todo desde la comodidad de tu hogar; además, nos encargamos de todo para que vos solo tengás que disfrutar de tu auto seminuevo.

Comprá el Renault Kwid que tanto soñás, solo en Kavak.

Te puede interesar: Renault, precios y características en Kavak

Amarok V6, un Volkswagen para todos

Land Rover, una nueva generación

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último