Kia Argentina, recorré las calles con calidad

Kia-Argentina
Kia

Kia Argentina, automóviles que pertenecen a la marca surcoreana y que están diseñados para brindarte calidad, velocidad e increíbles precios, es por esto que es la segunda compañía automotriz más grande después de Hyundai.

En Kavak conocerás los distintos modelos que esta marca automotriz trae solo para vos, sus distintos precios, modelos y las características que cada uno de estos vehículos tiene y que se adaptarán perfectamente a las necesidades que tengás.

Somos una empresa que busca hacer de tu compra o venta de autos un proceso mucho más sencillo, por eso podés realizar la cotización de tu vehículo en tan solo dos minutos y todo desde la comodidad de tu hogar, asimismo podés comprar tu auto seminuevo desde casa, sin perder tiempo en concesionarios o visitando particulares, lo que necesitás en Kavak Argentina lo encontrás.

undefined

Modelo Kia Argentina en Kavak

Tenemos a tu disposición Kia Argentina modelos de automóviles perfectos para tus necesidades. Dentro de los más económicos está el Kia Picanto 1.2 2014, este auto cuenta con transmisión automática, 5 puertas, potencia 87, color negro, 5 puertas, dirección mecánica asistida, 4 velocidades, cierre centralizado de puertas, frenos ABS, sensor de luz, computadora de abordo, alarma de luces encendidas y todo por $1.310.000.

Asimismo, dentro de los Kia Argentina precios más económicos, está el Kia Cerato 1.6 Forte, este modelo es del año 2013, tiene solo 64.396 kilómetros recorridos, la transmisión es manual, dirección electrónica, 4 puertas, inmovilizador de motor, 6 velocidades, frenos ABS, tercer stop, apertura remota del baúl, cristales eléctricos, sensor de estacionamiento, llantas de aleación, alarma de luces encendidas y todo por $1.340.000.

El Kia Rio precio Argentina es de $1.480.000, este modelo del año 2013 tiene solo 70.511 kilómetros recorridos, es de 5 puertas, tipo Hatchback, la potencia es de 109, la transmisión es manual, dirección asistida, 6 velocidades, 4 válvulas por cilindro, es de color azul oscuro, cuenta con control de tracción delantera, faros antinieblas delanteros, frenos ABS, cierre centralizado de puertas, desempañador trasero y llantas de aleación.

Si buscás un Kia Rio del 2020 ¡también lo tenemos! en $3.410.000, con tan solo 779 kilómetros, de color gris plata, con transmisión automática, 5 puertas, motor 1.6, 4 válvulas por cilindro, 6 velocidades, control de tracción, Airbag de cortina, inmovilizador de motor, cristales eléctricos, sensor de luz, paragolpes pintados, el asiento del conductor se puede regular en altura, además de sensor de luz y de estacionamiento.

¿Querés comprarlo?

Obtener el modelo Kia de tus sueños es muy sencillo, una vez que visualizás nuestra lista de autos seminuevos, solo tenés que seleccionar el modelo que mejor se adapte a vos, según tus necesidades y tu presupuesto. Una vez que elijás el auto, podés ver las fotos, vídeos y hasta los comentarios de nuestros expertos mecánicos que se encargaron de revisar 240 puntos del vehículo.

Además, podés elegir la opción de financiamiento, la cantidad de cuotas que querés o solicitar un crédito; en Kavak trabajamos solo con los mejores bancos y seguros del país para poder brindarte distintas opciones perfectas para vos.

Te puede interesar: Chery auto, divertido para manejar

Toyota Corolla 2021, el más vendido

Peugeot 301, un Sedán de alta gama

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último