Kangoo usadas: un paseo con el canguro de Renault

kangoo-usadas-un-paseo-con-el-canguro-de-renault.png
Autos usados

Índice

  • Renault Dokker: las Kangoo usadas de ahora
  • Principales características de la Kangoo

¿Estás buscando Kangoo Usadas? Llegaste al lugar correcto. Tenemos toda la data que necesitás en un sólo lugar. Modelos nuevos, viejos, qué te conviene más, 7 puertas, gnc. ¡Subite al canguro!

Renault Dokker: las Kangoo usadas de ahora

En Argentina se adoptó la denominación “Nuevo Kangoo” (así, con género masculino) para aprovechar la imagen del exitoso modelo al que reemplazó: la Renault Kangoo de primera generación (así, con género femenino). Esto se debe a la costumbre argentina de referirse a “las furgonetas”, que se creó en Santa Isabel entre los años 1998 y 2018.

Como la vieja Kangoo, el Nuevo Kangoo tiene dos puertas laterales corredizas, y la energía necesaria para cerrar estas puertas es más de la que pueden aplicar la mayoría de los niños. Por suerte, en el tablero hay un indicador de luz con alarma sonora, para indicar que una puerta quedó mal cerrada.

Además, para que sea un modelo de automóvil seguro para todos, la Renault Dokker cuenta con:

  • Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura
  • Bolsa de aire frontal para el conductor
  • Frenos ABS + Asistencia a la frenada de emergencia (SAFE)

kangoo-usadas-un-paseo-con-el-canguro-de-renault.png

Principales características de la Kangoo

Los Nuevo Kangoo de carga y pasajeros se fabrican en Córdoba, con dos tipos de motorizaciones: 1.6 16v (HR16 naftero Euro 5, distribución por cadena, con 114 cv y 156 Nm) y 1.5 8v (K9K turbo diesel, distribución por correa, con 89 cv y 220 Nm).

Si querés más chispa: Renault Argentina también ofrece la Kangoo II europea, en la versión Z.E: es 100% eléctrica y se comercializa desde marzo de 2018. Es un vehículo de carga/pasajeros muy amplio, sencillo y con precio accesible. En el caso de este modelo, se valora también que ofrezca un mayor nivel de seguridad que sus rivales de fabricación nacional.

La nueva Kangoo tiene versión de pasajeros, furgón simple con una fila de asientos, una puerta lateral y furgón mixto, con dos filas, tal y como se vende ahora. En Europa se vende también una versión de estética más aventurera Stepway, pero por ahora no hay planes de desarrollarla con la marca Renault. El modelo más económico del mercado viene equipado con un motor 1,6 L 16 V. Potencia máxima de 95 HP. Se presenta en 3 versiones: Auth 1.6 1P, Auth Plus 1.6 2P, Sportway 1.6 2P.

El Renault Kangoo tiene capacidad para 7 pasajeros. La empresa francesa declara una capacidad de carga de 3,3 m3, que pueden ampliarse a 3,9 m3 gracias a un sistema que permite volcar el respaldo del asiento del acompañante. Esta configuración permite cargar objetos de hasta 3,11 metros de longitud. La capacidad máxima de carga útil alcanza los 750 kilogramos.

Los asientos se pueden plegar contra la parte posterior del respaldo de los asientos delanteros, con lo que se consigue un piso plano de 1,57 m de largo y una capacidad de 3 m3 de volumen útil. Los sistemas de audio serán tres, según la versión, pero todos vienen al menos con puerto USB y conexión bluetooth.

Si tenés que llevar mucha gente o muchas cosas, llevalos en la marsupia. Este es el ejemplo perfecto de los autos que amamos en Kavak: bellos, seguros, rendidores y populares. Los autos que la gente usa son los autos que pasan por Kavak.

Si tenés una Kangoo usada y la querés vender, o andás buscando una para comprar, visitá nuestro catálogo para ver cuáles tenemos disponibles. ¡No esperes más!

A modo de resumen

📌 Renault Dokker: las Kangoo usadas de ahora En Argentina se adoptó la denominación “Nuevo Kangoo” (así, con género masculino) para aprovechar la imagen del exitoso modelo al que reemplazó: la Renault Kangoo de primera generación (así, con género femenino). Esto se debe a la costumbre argentina de referirse a “las furgonetas”, que se creó en Santa Isabel entre los años 1998 y 2018.
📌 Principales características de la Kangoo Los Nuevo Kangoo de carga y pasajeros se fabrican en Córdoba, con dos tipos de motorizaciones: 1.6 16v (HR16 naftero Euro 5, distribución por cadena, con 114 cv y 156 Nm) y 1.5 8v (K9K turbo diesel, distribución por correa, con 89 cv y 220 Nm).

También te puede interesar:

Renault, precios y características en Kavak

Camioneta Renault, una SUV para vos

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último