Hyundai Argentina: Los mejores autos del monstruo coreano

Hyundai-Argentina
Hyundai Argentina

Si querés conocer todos los autos de Hyundai Argentina, este es el lugar. Pasá y leé sobre los mejores: H-1; Creta y Tucson por nombrar algunos.

H-1: Hyundai Argentina

La H-1 es la solución perfecta de Hyundai Argentina para trasladar personas. Más que una minivan, es una nave.

Con doce asientos a su disposición y sus puertas corredizas para un fácil acceso, tiene todas las comodidades y el espacio que necesita para sus pasajeros.

Motor 2.5 CRDi. Tipo de combustible: Diésel Cilindrada (cc): 2.497 Máxima Potencia CV / rpm: MT 136 @ 3600 y AT 170 @ 3800 Máximo Torque Kgm/ h: MT 34,3 @ 1500-2500 y AT 44.4 @ 2000 – 2250

Motor 2.5 CRDi. El motor de la H-1 ofrece un excelente rendimiento y economía del combustible. Tanto su transmisión manual de 6 velocidades como su caja automática de 5 velocidades le brindan una cómoda y tranquila experiencia de manejo. Para un equilibrio dinámico y una óptima distribución del peso del motor está montado en la parte delantera potenciando las ruedas traseras.

Creta: La fiera del asfalto

El SUV Creta de Hyundai ahora también está disponible en Argentina fabricado en Brasil.

El Creta es un SUV compacto del segmento B (como la EcoSport, por mencionar un competidor), cuyas ventas en Argentina siempre fueron marginales debido a su precio poco competitivo. Ahora el importador podría ofrecer mejores condiciones, si es que logra ingresar todas las unidades.

El motor es 1.6 16v de 123 CV, combinado sólo con caja automática de seis velocidades.

Tucson: El otro monstruito

La versión SWB mide 4.500 mm de largo y tiene 2.680 mm de distancia entre ejes. La LWB 4.630 y 2.755. Grande es poco.

Hay dos motorizaciones, una naftera y la otra diesel. La naftera es 2.0 16v, con doble distribución variable, inyección indirecta, 155 cv a 6.200 rpm y 192 Nm a 4.000 rpm. La gasolera es 2.0 16v, con inyección directa, turbo de geometría variable, intercooler, 185 cv a 4.000 rpm y 400 Nm entre 1.750 y 2.750 rpm

Como es una tradición en Hyundai: todas las versiones tienen el mismo nivel de seguridad: seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, control de descenso, anclajes Isofix, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros.

Resumen

Hyundai es una marca que en los últimos años viene destacándose por sus diseños llamativos y rupturistas. Este tipo de auto son de alta duración, si bien suelen ser un poco más caros. La mejor recomendación siempre es comparar su precio de un año más viejo contra uno nuevo. Ya que parece que el tiempo no les hace nada.

Si te inclinás por los autos asiáticos de calidad y diseño, entonces siempre es mejor entender que la comparación con un auto de la competencia se queda chico. Y uno nuevo pero barato no se compara con un usado o seminuevo de estos monstruos.

Sinónimo de calidad. Durabilidad. Confianza. Diseño. Seguridad. Y obviamente: Potencia. Podemos decir sin pelos en la lengua: este auto es un fierrazo.


Si te interesa conocer más sobre estos autos de Hyundai Argentina, entrá a Kavak. El mejor lugar para comprar o vender autos seminuevos lejos.

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último