Honda HR-V precio y características en Kavak

Honda-HR-V-precio
Honda HR-V

Honda HR-V precio, características y todo lo que necesitás saber, esa información es la que encontrarás en este artículo; y es que esta nueva SUV ha llegado para quedarse y recorrer junto a vos las calles de Argentina.

Este modelo tiene diferentes versiones, desde el año 2017 hasta el modelo más reciente, el del año 2021, en Kavak Argentina podés encontrar distintos años, colores, precios y kilometrajes de este auto estilo camioneta. Y es que Honda, se ha destacado por ser una marca japonesa automotriz de calidad, que ofrece modelos de alta gama a excelente precio, conócelos todos aquí.

undefined

Honda HR-V precio en Kavak

Si querés conocer el Honda HR-V 2016 precio, has llegado al lugar correcto. En nuestra lista de precios, lo encontrás en $2.800.000, este auto tiene un motor de 1.8, 5 puertas, control de tracción 4X2, dirección asistida, potencia 140, transmisión automática, 4 válvulas por cilindro y 7 velocidades.

En su equipamiento interno encontrás frenos ABS, repartidor electrónico de fuerza de frenado, inmovilizador de motor, cierre centralizado de puertas, desempañador trasero, alarma, tercer stop, llantas de aleación, computadora de abordo, asiento trasero rebatible, alarma de luces encendidas y control crucero de velocidad.

También contamos con el Honda HR-V 1.8 año 2015, este modelo lo tenemos en $2.650.000, también posee 5 puertas, la transmisión es automática, color gris oscuro, 4 válvulas por cilindro, dirección electrónica y 7 velocidades.

Por su parte, el Honda HR-V 2017 precio estimado $3.000.000, este vehículo tiene solo 66.610 kilómetros, motor de 1.8,  combustible tipo Nafta, 7 velocidades, dirección electrónica, 4 válvulas por cilindro, transmisión automática, cierre centralizado de puertas, control de estabilidad, apoyacabezas en los asientos traseros, inmovilizador de motor, tercer stop, frenos ABS, cristales y espejos eléctricos.

A su vez, el Honda HR-V 2018 precio en nuestra web es $3.390.000, este modelo cuenta con un motor 1.8, transmisión automática, en color gris plata, 4 válvulas por cilindro, control de tracción 4X2, 7 velocidades, Airbag, desempañador trasero, cierre centralizado de puertas, faros antiniebla delanteros, control de estabilidad, llantas de aleación, climatizador computadora de abordo.

Conocé el Honda HR-V 2021

Honda apuesta siempre por lo mejor, así que este increíble modelo viene renovado con todo, con un estilo elegante pero deportivo, perfecto para vos. Dentro de sus características está el sistema ult, en los asientos este sistema permite 3 modos de utilización: Utility, Long y Tall; el modo Utility permite rebatir los asientos traseros para tener un espacio más cómodo; el modo Long, te permite no solo rebatir los asientos traseros, sino el asiento del acompañante para transportar objetos largos y por último, el modo Tall que es excelente para acomodar objetos altos en el piso del automóvil.

En cuanto a tecnología, este vehículo tiene una pantalla multimedia de 7” con sistema GPS, interfaz Android Auto y Apple CarPlay con botones virtuales de fácil acceso. Por su parte, la seguridad es sumamente importante, por eso todas las versiones cuentan con control de tracción y estabilidad VSA, también con asistente para arranque en pendientes HSA, freno a disco en las 4 ruedas y freno de estacionamiento eléctrico.

Lo que buscás, el Honda HR-V lo tiene, conseguílo en Kavak

Te puede interesar: Honda City, pura evolución automotriz

Autos argentinos, conseguílos en Kavak

Autos económicos y de calidad en Kavak

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último