Honda city, pura evolución automotriz

Honda-city
Honda city

Honda city, un automóvil perteneciente al segmento B, estos modelos son producidos por la compañía automotriz japonesa que se ha destacado por traer al mercado vehículos de excelente calidad, innovadores y con características únicas.

Una de las principales diferencias de estos autos con respecto a otras marcas, es que se han enfocado en desarrollar tecnología automotriz con movilidad sostenible, es por eso que impulsan la fabricación de vehículos híbridos que reducen la emisión de agentes contaminantes. Hoy conocerás las características, equipamiento y precios de los modelos Honda City.

Honda City, distintas generaciones

Existen diferentes versiones y años de este modelo de vehículo, desde el año 2010 hasta el 2021, cada generación ha mejorado en comparación con su antecesor, buscando optimizar la tecnología que utiliza y ofreciendo características y precios increíbles para los usuarios.

En Kavak Argentina, contás con el Honda City 2011, en nuestra web lo conseguís en $1.010.000, la cantidad de kilómetros recorridos es de tan solo 76.373 km, tiene 4 puertas y es de tipo Sedán; asimismo, el motor es de 1.5, la potencia es de 120, transmisión manual, combustible tipo Nafta, 4 válvulas por cilindro, 5 velocidades y control de tracción delantera. Un auto seminuevo Honda que se adapta perfecto a vos.

Dentro de su equipamiento, este auto contiene Airbag, cierre centralizado de puertas, tercer stop, frenos ABS, repartidor electrónico de fuerza de frenado, espejos eléctricos, paragolpes pintados, respaldo trasero, tapizado de cuero y hasta alarma de luces encendidas.

Por su parte, el Honda City 2013, tiene un diseño exterior mucho más deportivo con paragolpes pintados traseros y delanteros, parrilla cromada, faros delanteros, opticas traseras, llantas de 16 pulgadas e items de seguridad. Entre sus características técnicas más relevantes está la transmisión manual de 5 velocidades o automática si es la versión EXL.

En cuanto a seguridad, este vehículo Honda cuenta con frenos ABS, EDB, Airbag, traba automática de puertas en velocidad, sistema de alarma perimetral, inmovilizador de motor, manijas de puertas cromadas, sensor de estacionamiento trasero, espejos con luz de giro incorporada y espejos eléctricos.

El Honda City 2015 es un compacto con un motor 1.5 de 120 caballos de fuerza, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero, Airbags, climatizador y señalizador en los espejos. Cómodo, espacioso, con sistema de frenado ABS y EBD.

Si querés algo más actualizado, el Honda City 2021 es perfecto para vos. Este modelo ha mejorado considerablemente sus características, sin arriesgar su diseño exterior para mantener contentos a sus clientes más fieles. En su interior es un automóvil cómodo y con gran espacio, el tablero si cambió su diseño añadiendo botones nuevos.

De igual forma, contiene llave inteligente, equipo eléctrico, climatizador automático, control de velocidad de crucero, cámara de retroceso y el HondaLaneWatch que proyecta en una pantalla la cámara lateral que ayuda a eliminar el punto ciego.

undefined

Tecnología sostenible en Honda

En pro de aplicar y mantener una movilidad sostenible, Honda se encuentra mejorando sus vehículos para convertirlos en automóviles sostenibles con bajas emisiones de contaminación. Este concepto se basa en generación, uso y conexión de la energía, apostando por la creación y evolución de comunidades inteligentes.

Por este motivo, Honda ha dedicado sus esfuerzos en traer al mercado, no solo argentino, sino al mercado mundial sus vehículos híbridos, perfectos para aportar un grano de arena para recuperar y mantener el sistema ecológico.

Te puede interesar: Alfa Romeo: Calidad y velocidad

¿Cómo sacar la licencia de conducir?

Autos seminuevos baratos: ¿Cuánto cuestan?

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último