Golf Highline 2019, Volkswagen emblemático

Golf-Highline-2019
volkswagen

El Golf Highline 2019 es un modelo de la famosa marca alemana Volkswagen que se ha vuelto emblemático en el mercado argentino por su gran rendimiento, sus características, su diseño y porque pertenece a una compañía automotriz que es conocida por ofrecer autos de excelente calidad y a un precio accesible.

Encontrar un Golf Highline 2019 Argentina es muy fácil, solo tenés que ingresar en nuestra página web y utilizar los distintos filtros que tenemos solo para vos, así facilitarás tu búsqueda y podés encontrarlo mucho más fácil y rápido. En Kavak Argentina queremos que realizar la compra de tu auto seminuevo sea un proceso sencillo y para nada engorroso.

En este artículo conocerás las principales características del Golf seminuevo, así como el precio en el que lo podés conseguir en nuestra web y, además, podés conocer otras versiones y años de este Volkswagen que pueden ser de interés para vos.

Características del Golf Highline 2019

El Golf 1.4 Highline 2019 es un modelo tipo Hatchback con transmisión automática, 4 frenos de disco ABS, sistema de asistencia de frenado, asistencia de control en cuestas, tracción delantera, motor 1.4, tomacorriente de 12 voltios, control de crucero, luces de lectura, luces en el baúl y sensores de distancia para estacionarse con mayor facilidad.

Además de esto, este modelo de Volkswagen posee llave inteligente, Bluetooth y botón de arranque. Adicional a esto, la pantalla multifunción es perfecta para vos, posee acabados de lujo, control de luces, luces antiniebla delanteras, luces LED y Power Locks.

En el Golf Highline 2019 ficha técnica, podés encontrar que posee un techo Sunroof, Airbags en la parte frontal y lateral. Reposacabezas, cinturones de seguridad delanteros y traseros, anclaje para el asiento y Airbags en las rodillas. Los retrovisores son rebatibles interiormente, posee luneta trasera, Wipers delanteros y espejos eléctricos, utiliza combustible tipo Nafta y definitivamente es un modelo cómodo, clásico y que se adaptará perfectamente a vos y a tus necesidades.

undefined

Otras versiones en Kavak

En Kavak Argentina contamos con distintas versiones de este Volkswagen. Uno de los más económicos que podés encontrar en nuestra web es el Golf 1.6 Trendline 2015, este modelo cuenta con tan solo 83.291 kilómetros recorridos, la transmisión es manual, es tipo Hatchback, 5 puertas, potencia 110, dirección electrónica, con control de tracción delantera y 5 velocidades. Su precio es de $1.770.000.

Si buscás un Volkswagen Trendline 2016 ¡también lo tenemos para vos! en tan solo $1.860.000 con 91.994 kilómetros, de transmisión manual, tipo Hatchback, 5 puertas, control de tracción delantera, 5 velocidades, Airbag de cortina, desempañador trasero, frenos ABS, aire acondicionado, control de estabilidad, cierre centralizado de puertas, apertura remota de baúl, sensor de estacionamiento, climatizador y llantas de aleación.

Asimismo el Golf 1.4 Comfortline TSI Manual lo tenemos en $2.160.000, la transmisión es manual, cuenta con 6 velocidades, 4 válvulas por cilindro, 5 puertas y dirección electrónica. También posee frenos ABS, paragolpes pintados, cristales eléctricos, sensor de luz, sensor de estacionamiento, espejos eléctricos, inmovilizador de motor, climatizador y llantas de aleación.

Dependiendo de tus necesidades y gustos, en nuestra plataforma encontrás el auto perfecto para vos. Buscá, seleccioná y comprá el modelo de tus sueños solo en Kavak Argentina.

Te puede interesar: Amarok 2021, Volkswagen renovado

Volkswagen Suran, siempre a la moda

Amarok V6, un Volkswagen para todos

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último