Gol Trend usado, el mejor precio en Kavak

Gol-Trend-usado
Gol Trend usado

Gol Trend usado, solo en Kavak Argentina podés encontrar los precios más accesibles para este modelo de vehículo. Estamos enfocados en brindarte facilidad y comodidad al momento de vender o comprar un automóvil usado.

Por este motivo, utilizamos el poder de la tecnología para facilitar y simplificar todo este proceso. Garantizamos la calidad de todos los autos que verás en nuestra web y además te aseguramos que somos 100% claros y transparentes con nuestros costos reales.

Si buscás modelos de autos usados Gol Trend, has llegado al lugar correcto. Aquí, encontrás la lista de precios con fotos, color y precio de este modelo de vehículo.

Encontrá el Gol Trend usado perfecto para vos

Uno de los Volkswagen Gol Trend usados que podés encontrar en nuestra lista de precios, es el modelo del año 2013, en $940.000; su motor es de 1.6, tipo hatchback, 5 puertas, transmisión manual, potencia 101, 2 válvulas por cilindro, combustible tipo nafta, dirección asistida, 5 velocidades, faros antiniebla, frenos ABS, desempañador trasero y cristales eléctricos.

Por su parte, el auto Gol Trend del año 2017, tiene un precio de $1.180.000, cuenta con 54.045 kilómetros recorridos, es de tipo hatchback, 3 puertas, combustible tipo nafta, dirección asistida, 3 puertas, 2 válvulas por cilindro, color negro; además, tiene desempañador trasero, limpia/lava luneta, paragolpes pintados, asiento trasero rebatible y computadora de abordo.

El Volkswagen Gol Trend 1.6 Trendline 101 cv del año 2018 tiene un valor $1.250.000, cuenta con 5 puertas, 20.349 kilómetros, tipo hatchback, 5 puertas, 2 válvulas por cilindro, 5 velocidades, asiento del conductor regulable, asiento trasero rebatible, paragolpes pintado, apoya cabezas en el asiento trasero y aire acondicionado.

Si preferís el Gol Trend 2019 usado ¡también lo tenemos! en $1.450.000, con 36.000 kilómetros recorridos, 5 puertas, dirección asistida, cilindrada de 1599, inmovilizador de motor, repartidor electrónico de fuerza de frenado, tercer stop, porta vasos, llantas de aleación, alarma de luces encendidas.

También contamos con un modelo mucho más nuevo y es el modelo 2021, su precio es de $1.670.000, transmisión manual, 5 puertas, motor de 1.6, 5 velocidades, Airbag, desempañador trasero, cristales eléctricos, paragolpes pintados, frenos ABS, asiento trasero rebatible, computadora de abordo, limpia/ lava lunetas y tan solo 301 kilómetros recorridos.

¿Cómo usar Kavak?

julian-hochgesang-gSnyL1T935o-unsplas...

Realizar una compra en nuestra página web es muy sencillo. Al ingresar solo tenés que hacer clic en el botón “comprar”, automáticamente serás redirigido a nuestra catálogo de autos usados; luego que seleccionás el vehículo de tu preferencia, podrás ver el precio, kilometraje, la ficha técnica, los comentarios de nuestros mecánicos expertos y hasta las fotos del auto.

También podés acceder al financiamiento y a las diferentes opciones de cuotas y métodos de pago que tenemos disponibles en Kavak. Si, por el contrario, querés vender tu auto ¡TAMBIÉN LO PODÉS HACER! En la sección de “Cotizar auto” podés ingresar los datos de tu vehículo y recibir una cotización en menos de 2 minutos.

En Kavak queremos facilitar todo el proceso de compra y venta, por eso todos nuestros procesos son digitalizados y también nos encargamos de todo, para que vos no tengás que perder tiempo. Somos la solución perfecta para todos los argentinos.

Te puede interesar: Cotizar seguro auto: ¿Es necesario?.

Formulario de compra y venta: Lo que tenés que saber

Transferencia automotor online. Lo que tenés que saber

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último