Fotos de autos, los mejores ángulos

Fotos-de-autos
Fotos de autos

Las fotos de autos son un factor importante cuando decidís vender tu vehículo, y es que estas son las que dan el primer vistazo para tu posible comprador, lo atraen y lo retienen, por eso es sumamente necesario que tengas los conocimientos básicos para tomar una fotografía limpia y perfecta.

Lo importante, al momento de tomar una foto para exhibición, es mostrar la calidad del vehículo y, sobre todo, sus mejores ángulos, por eso hoy te enseñaremos algunos trucos para que logrés tomar la foto de un auto como todo un profesional.

undefined

Tips para fotos de autos perfectas

Las fotografías de automóviles buscan potenciar la belleza, la fuerza y todos los aspectos positivos de este, por eso queremos brindarte 5  consejos muy útiles para lograr la foto perfecta, esa que necesitás para publicar el anuncio de tu auto en venta, recordá que una buena toma te hará destacar por encima de los demás y tendrás más posibilidades de atención.

  1. Locación: Lo primero que tenés que tomar en cuenta es el lugar en el que tomarás la fotografía, no siempre es tarea sencilla ya que necesitás un lugar amplio, sin elementos que distraigan y con un buen fondo para hacer destacar tu vehículo.
  2. Limpieza: Cuidar la limpieza de tu vehículo es otro aspecto fundamental y aunque podés creer que esto no se verá, pues la verdad es que un auto limpio y en óptimas condiciones puede aumentar la posibilidad de visualización al momento de vender.
  3. Iluminación: Si contás con los equipos necesarios de iluminación sos afortunado y podés sacar más provecho a las fotos; si por el contrario no tenés estos elementos, igual podés tomar excelentes fotos, solo debés escoger el mejor momento del día, el sol siempre será un buen ayudante, la idea es no producir tanto reflejos ni contraluz.
  4. Ajustes: Si usás una cámara profesional o tu smartphone, tenés que ajustar el balance de blancos y ajustar las configuraciones para conseguir una imagen mucho más limpia.
  5. Personalidad: Al igual que las personas, los autos también tienes ángulos que resaltan mucho mejor sus características, podés jugar con el zoom de tu cámara y captar el lado perfecto.

Otros consejos a considerar

Fotos de autos deportivos, de carrera, tipo SUV, Pick-Up ó sedán  no es tarea fácil, por eso queremos ayudarte a tomar las mejores fotografías posibles, es por esto que aquí te dejamos 3 consejos adicionales que te ayudarán mucho más.

  1. Detalles: Aprovechá de mostrar todos los detalles del auto, fotos de autos por dentro, por fuera, a los faros, llantas y más harán mucho más atractivo tu vehículo.
  2. Prueba: Siempre buscá de hacer pruebas, así podés encontrar el mejor ángulo; fotos de autos al piso, de lado, de frente o desde atrás, cualquier toma que logrés te ayudará a promocionar tu vehículo.
  3. Orden: Luego que tomás bastantes fotos, tenés que ordenarlas y utilizar las más importantes o las que, a tu juicio, quedaron mejor; así no saturás al prospecto con fotografías innecesarias.

Hacer esto es todo un arte, por eso en Kavak Argentina nos encargamos de todo por vos, queremos que te desentiendas de todo el proceso de venta, así no perderás tiempo coordinando visitas con compradores ni harás trámites en el registro automotor. Lo mejor de todo, es que tu auto no se moverá de nuestro centro logístico y, allí mismo, tomaremos fotos profesionales de tu auto en nuestro “photobooth” y estará listo para vender.

Kavak Argentina, la solución ideal para vender y comprar autos seminuevos.

Te puede interesar: Taller mecánico Kavak ¿Cómo funciona?

Auto para pintar, ¿Cómo hacerlo?

Renovar licencia de conducir, requisitos y trámites

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último