Ford Fiesta Kinetic: ¡Una fiesta de Design!

Ford-Fiesta-Kinetic
Ford Fiesta Kinetic

Para los que están buscando cambiar de auto, comprar un seminuevo o vender, el Ford Fiesta Kinetic es una verdadera fiesta. Se siente bárbaro al manejarlo, tiene muchas funciones disponibles y, para los que buscan seguridad, viene con un sistema de seguridad personal perfecto para toda la familia.

Mirá de qué se trata este autazo acá: ¡Fotos, fichas técnicas y mucho más!

El diseño del Ford Fiesta Kinetic se basa en el estilo Kinetic Design utilizado en los modelos Focus, Kuga, Mondeo y S-Max. Lenguaje de diseño que busca transmitir energía en movimiento. Una forma de decirle al mundo, aquí estoy.

Motor:

La motorización será inicialmente el Sigma de 1.6 litros, 16 válvulas y 120 caballos, con caja manual de 5 velocidades, que acelera de 0 a 100 en 11.5 segundos y le otorgan una velocidad máxima de 190 km/h.

Descripción:

El Fiesta KD es un auto del segmento chico, se ubica por encima de la oferta habitual del mercado para ubicarse en lo que algunos resignados llamaron “segmento B moderno”. Su competidor directo es el Honda New Fit fabricado en Brasil, pero también -echando una mirada a las listas de precios- se pueden incluir como competidores a las versiones más equipadas del Peugeot 207 Compact y el Citroën C3, entre otros.

A todos ellos, sin dudas, el Fiesta KD los supera en atractivo estético. La filosofía Kinetic Design –que ni los propios directivos de Ford saben explicar con palabras- exime de toda definición lingüística cuando bendice a modelos como la S-Max, el Mondeo, la Kuga y este Fiesta, tal vez el más logrado y armónico de todos ellos.

En sus 4,06 metros de largo, los diseñadores de Ford volcaron todos sus trucos y firuletes para lograr una carrocería que da gusto recorrerla con detenimiento. La principal diferencia con respecto al Fiesta europeo se advierte en el paragolpes delantero.

Esta pieza es más atractiva en el Fiesta mexicano, pero menos funcional. Las luces de posición compuestas por una barra de leds sobre un aplique cromado son un detalle muy atractivo, pero ocupan el lugar que en el Fiesta europeo está reservado para los faros antiniebla, un importante elemento de seguridad que el mexicano no tiene.

Ford Fiesta Kinetic D 1.6L Titanium 2012

Clasificación de ocupantes: es un sistema que optimiza la respuesta de los dispositivos de seguridad del vehículo basando en el tamaño del acompañante, posición de los asientos y severidad del impacto.

El Sistema de seguridad personal puede adaptar la estrategia de despliegue de los dispositivos de seguridad de su vehículo según la gravedad del choque y las condiciones de los ocupantes. Un conjunto de sensores de choque proporciona información acerca del Módulo de control de sistemas de seguridad (RCM). En un choque, el RCM puede accionar los pretensores de los cinturones de seguridad y/o ninguna, una o ambas etapas de los sistemas de sujeción suplementarios de bolsas de aire de doble etapa según la gravedad y las condiciones del choque.

Antes de que te vayas, en Kavak podés cambiar tu auto por un Ford Fiesta Kinectic en un toque. Es fácil, rápido y sin vueltas. Podés dejar tu auto como forma de pago o financiarlo en cómodas cuotas, todo en menos de diez minutos.

El auto de tu sueño está en Kavak. ¿No te querés subir al fiesta?

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último