Fiat Cronos Precisión, el Sedán para vos

Fiat-Cronos-Precision
Fiat Cronos Precisión

Fiat Cronos Precisión, un auto tipo Sedán perteneciente al segmento B que destaca por su diseño, su poder en la carretera y lo espacioso que es, incluyendo el baúl. Este modelo mantiene su elegancia lo que hace que resalte sobre otras marcas de autos, además el confort y la seguridad lo posicionan como una excelente opción para los argentinos.

Hoy te mostraremos las características principales del Fiat Cronos 1.8 Precisión, su precio estimado, su equipamiento y todos los detalles necesarios que te ayudarán a tomar la mejor decisión al momento de comprar un automóvil como este.

undefined

Características del Fiat Cronos Precision

En su diseño exterior, tenemos que este vehículo tiene una caída pronunciada desde el baúl hasta la parrilla, los faros muestran una integración perfecta con el guardabarros, dándole un impacto aerodinámico, cuenta con llantas de 17 pulgadas, espejos laterales eléctricos con luz de giro incorporada y detalles cromados.

El espacio que ofrece el baúl del Fiat Conos Precision 1.8 es su mejor característica ya que cuenta con 523 litros, siendo uno de los más grandes de este segmento. Tiene capacidad para 4 personas que pueden viajar con total comodidad, para la comodidad del conductor, el asiento y el volante son regulables, aire acondicionado, climatizador.

También encontrás una pantalla multi touch de 7 pulgadas, cámara de retroceso y el sistema de Mirror  Screen que trabaja con Apple Car Play y Android Auto. En cuanto a su motor, este es de 1.8, 16 válvulas y 130 CV, caja automática de 6 velocidades y transmisión automática.

Para añadir seguridad, este modelo cuenta con 4 Airbag frontales, frenos ABS, control de estabilidad y sensores de estacionamiento trasero, así como control de estabilidad, anclajes Isofix, control de tracción, asistencia al arranque y monitoreo de presión de los neumáticos.

Encontrálo en Kavak

En nuestra plataforma, Kavak Argentina, podés encontrar diferentes modelos que se adaptan perfecto a vos, es por esto que encontrás el Fiat Cronos Precision 1.8 precio de regalo, solo tenés que visitar nuestra lista de precios para poder recibirlo en tu hogar de forma rápida y segura.

El Fiat Cronos Precision, lo tenés disponible en nuestro catálogo por tan solo $1.820.000, con tan solo 4.700 km recorridos, con transmisión manual, potencia 130, 5 velocidades, control de tracción delantera, 4 válvulas por cilindro y de 4 puertas.

En su equipamiento tenés Airbag, faros antiniebla, cristales eléctricos, apoya cabeza en los asientos traseros, farol de niebla, cierre centralizado de puertas, desempañador trasero, tercer stop, aire acondicionado, espejos eléctricos, llantas de aleación, alarma de luces encendidas, computadora de abordo, control de velocidad crucero y asientos traseros rebatibles.

Comprarlo es muy sencillo, solo hacés clic en la imagen y automáticamente serás redirigido a la ficha técnica del auto Fiat, allí verás fotos, vídeos, comentarios de nuestros expertos mecánicos y hasta el financiamiento. Adquirir un auto Kavak es rápido, sencillo y seguro ¿qué esperás?

Fiat Cronos Precisión, encontrálo a un precio único en Kavak Argentina.

Te puede interesar: Fiat Cronos drive, clásico y elegante

Cruze 2020, la versión Premier de Chevrolet

Hyundai Creta, una nueva sensación al manejar

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último