Duster 2020, más que una camioneta

Duster-2020
duster 2020

Duster 2020, una camioneta perteneciente a la marca Renault que expondrá tu lado más aventurero. Elegancia, excelentes detalles, estética y muchas fortalezas es lo que este automóvil trae para vos. Este es un modelo tipo SUV que busca ofrecer tecnología y comodidad para quien lo maneja.

Hoy, en Kavak Argentina, te mostraremos las características más emblemáticas de la nueva Duster 2020, todo lo que necesitás saber, incluyendo el precio en el que podés adquirir este auto tipo SUV, seminuevo, en nuestro catálogo online.

undefined

Lo que debés saber del Duster 2020

El Renault Duster 2020, es un automóvil tipo SUV que ha llegado para quedarse. Su diseño exterior muestra unas líneas suaves y elegantes pero, al mismo tiempo. denota elegancia para conducir por toda la ciudad. Cuenta con capacidades off-road que lo posicionan como un vehículo todoterreno.

En cuanto a su equipamiento, encontrás que cuenta con amplio espacio en su interior, brindando comodidad para cada uno de los pasajeros así como espacio perfecto para guardar todos tus objetos de forma fácil y cómoda. El baúl es de 475 L y, también, podés configurarlo para obtener mayor capacidad.

En el techo, cuenta con barras que combinan perfectamente con la parte trasera del automóvil. Los faros tienen proyectores doble óptica que rodean la nueva parrilla. Asimismo, este auto se ha ganado su posición como una SUV todoterreno por las características exteriores que posee, entre ellas están:

  • La protección frontal.
  • Faros antiniebla.
  • Protectores para las puertas.
  • Molduras guardabarros delanteras y traseras.
  • Ganchos de remolque.
  • Deflectores de aire.
  • Grilla frontal
  • Llantas de aleación.

Asimismo, este modelo cuenta con tracción 4X4, combinada con un cambio manual de 6 velocidades que te ayudarán a no quedarte atascado y disfrutar al máximo la carretera.

Precios en Kavak.

Comprar un auto seminuevo en Kavak es una excelente opción para vos. En nuestro catálogo podés encontrar autos con apenas 40.000 kilómetros a un excelente precio, y es que junto a nosotros encontrás el Renault Duster Oroch 2020 y ¡muchos más!

El Renault Duster 2020 precio aproximado: $2.200.000 ¡si! este es el costo de este auto seminuevo con tan solo 10.663 km. 5 puertas y transmisión manual, este vehículo en color gris plata lo encontrás en nuestra lista de precios.

También, contamos con otros autos Duster que se pueden ajustar perfectamente a tu presupuesto; Uno de los más económicos, es el Duster Confort, tiene un valor de $1.220.000 y tan solo 75.000 km. De igual forma, también encontrás el Renault Duster Luxe,por ejemplo, ese modelo lo encontrás en $1.300.000, en cuanto al kilometraje, este automóvil tiene solo 94.341 km, es de color azul y tiene dirección asistida, solo tenés que explorar nuestro catálogo usando los filtros que tenemos disponibles para vos, para hacer mucho más fácil y rápida la búsqueda del automóvil que tanto soñás.

En Kavak contamos con los autos seminuevos perfectos para vos.

Te puede interesar: Renault, precios y características en Kavak

Renault Clio: ¿Qué tan bueno es? | Características

Autos usados: los más vendidos en Argentina

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último