Cruze 2020, la versión Premier de Chevrolet

Cruze-2020
Cruze 2020

Cruze 2020, un modelo nuevo perteneciente a la Chevrolet que fusiona las mejores características de los autos que esta marca ofrece. Este auto forma parte del segmento C y ofrece dos versiones, una tipo Sedán de 4 puertas y una tipo Hatchback de 5 puertas.

Chevrolet Cruze 2020, un vehículo Premier que incorpora dentro de sus características detalles sofisticados, seguridad de primera y tecnología de punta que hacen de este modelo una excelente opción para vos. Hoy, te contaremos las especificaciones, el equipamiento y el precio en el que podés encontrar este excelente automóvil.

¿Cómo es el Cruze 2020?

Su apariencia mejoró considerablemente pero, al mismo tiempo, sutilmente en comparación con los modelos que lo proceden. Un diseño mejorado, moderno y sofisticado. La parrilla y la toma de aire aumentaron de tamaño, incorporando un marco cromado y, por supuesto, el logo de Chevrolet en el centro.

Asimismo, la parrilla también cuenta con barras cromadas, al igual que los faros antiniebla  La caja puede ser manual o automática de 6 velocidades. El motor es de 1.4 turbo naftero e incorporó un botón para desconectar manualmente el sistema Start & Stop, el mismo se encuentra ubicado al lado de la palanca de cambios.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Cruze Premier 2020, innovó y agregó un sistema de frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones, alerta de riesgo de colisión, así como alerta de punto ciego y un sistema de mantenimiento de carril. Por su parte, la conectividad de este modelo es favorable ya que incluye Wifi 4G, un puerto USB adicional y la posibilidad de conectar dos teléfonos de forma simultánea.

undefined

¿Cuáles podés encontrar en Kavak?

El Chevrolet Cruze 2020 precio: entre $1.150.000 y $1.600.000, este costo dependerá del tipo de Cruze que seleccionés, si es tipo Sedán o tipo Hatchback. Si buscás un Chevrolet Cruze económico y en excelentes condiciones, definitivamente has llegado al lugar correcto.

En Kavak Argentina, contamos con un amplio catálogo de autos seminuevos que se adaptan perfectamente a vos, a tus necesidades y tu presupuesto. Por eso, ponemos a tu disposición diferentes filtros que te permiten ubicar el automóvil ideal.

Dentro de los modelos de Chevrolet Cruze que tenemos disponible en nuestra lista de precios está un modelo del año 2012, tiene tan solo 92.216 km recorridos, este es de tipo Hatchback, 5 puertas, 5 velocidades, control de tracción delantera, 4 válvulas por cilindro y de color rojo; este auto tiene un precio de $1.220.000.

También está el modelo Chevrolet Cruze 1.8 LT, este tiene un valor de $1.320.000, lo tenemos disponible en color plateado, con dirección asistida, combustible tipo nafta, 5 velocidades, dirección asistida y potencia 141.

Si lo querés con menor kilometraje, también tenemos para vos el Cruze LT del año 2016, tiene 55.000 km y su precio es de $1.500.000. Este modelo, a diferencia de los otros, es de tipo Sedán, con 4 puertas, transmisión manual, control tracción delantera, color negro y 4 válvulas por cilindro.

Lo que querés lo encontrás en Kavak Argentina.

Te puede interesar: Chevrolet Spin, un auto familiar

Chevrolet Tracker, una SUV de lujo

Chevrolet Onix. Calidad y economía garantizada

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último