Celta Chevrolet: tu primer auto te espera en Kavak

Celta-Chevrolet.jpg
Celta Chevrolet

En el mercado automotriz argentino el Celta Chevrolet es un modelo muy popular. Este automóvil tipo Hatchback del segmento B de turismo, uno de los tipos de auto más vendidos en 2023, es perfecto para aquellos que aspiran a tener su primer vehículo.

En Kavak Argentina, te contamos las principales características de este auto. Descubrí todo lo que debes saber del modelo Celta Chevrolet y comprá tu primer auto en Kavak.

Índice

  • Características y versiones del Chevrolet Celta
  • Comprá tu Chevrolet Celta en Kavak

Características y versiones del Chevrolet Celta

El Chevrolet Celta es un automóvil de clase subcompacto producido por General Motors para Chevrolet desde principios de los años 2000 hasta mediados de la década de 2010.

El Chevrolet Celtacuenta con distintas versiones, cada una con distintos niveles de equipamiento, en versiones LS o LT. Elegir uno de estos puede ser una decisión complicada. Este vehículo fue desarrollado en Brasil y se vendió en varios países de Latinoamérica, además de otros mercados internacionales. A lo largo de su producción, el Celta experimentó varias actualizaciones y modificaciones que dieron lugar a diferentes versiones:

Chevrolet Celta: Primera Generación (2000-2006)

  • Lanzamiento Inicial del Chevrolet Celta (2000-2003)

El Celta se introdujo inicialmente con un diseño compacto y económico, enfocado en ser un vehículo accesible. Este modelo de Celta se encuentra equipado con un motor 1.0 L de cuatro cilindros que proporciona un equilibrio entre rendimiento y economía de combustible. Se ofreció en configuraciones de dos y cuatro puertas.

  • Chevrolet Celta Restyling (2003-2006)

En 2003, el Celta recibió su primer restyling, que incluía cambios en el diseño frontal y trasero. Además, tenía mejoras en el interior y actualizaciones en los sistemas de seguridad y confort. Se mantuvo el motor 1.0 L, pero con mejoras en la eficiencia y el rendimiento.

Chevrolet Celta: Segunda Generación (2006-2015)

  • Lanzamiento de la segunda generación del Chevrolet Celta (2006)

La segunda generación del Chevrolet Celta se presentó con un rediseño más significativo, con cambios en la carrocería que ofrecían una apariencia más moderna y aerodinámica.

El interior también fue completamente rediseñado para ofrecer mayor comodidad y mejores materiales. Además, se introdujeron nuevas tecnologías, como la inyección electrónica de combustible para mejorar la economía de combustible.

Aunque el motor 1.0 L siguió siendo estándar, se introdujo una versión 1.4 L para aquellos que buscaban más potencia. La nueva versión del Chevrolet Celta se ofreció con opciones de transmisión manual o automática.

  • Fin de la Producción del Chevrolet Celta (2015)

La producción del Chevrolet Celta finalizó en 2015, marcando el fin de un modelo muy popular en el mercado latinoamericano. Su sucesor espiritual en términos de posicionamiento de mercado y estrategia de marca para Chevrolet en la región ha sido el Chevrolet Onix.

Comprá tu Chevrolet Celta en Kavak

En Kavak, nos enorgullece ofrecerte una experiencia de compra de autos usados sin igual. Nos destacamos por un catálogo de autos usados diverso y extenso que satisface todas las necesidades y preferencias.

Modelos de Chevrolet Celta disponibles en Kavak

Entre nuestra selecta gama de vehículos, resalta el Chevrolet Celta LT, un modelo emblemático conocido por su eficiencia, durabilidad y diseño práctico. Este auto, particularmente popular entre nuestros clientes, viene en una configuración de 3 puertas, ideal para aquellos que buscan un vehículo compacto y ágil para la ciudad.

El Chevrolet Celta se distingue también por su transmisión manual de 5 velocidades, que ofrece una experiencia de conducción involucrante y controlada. Además, cuenta con un motor 1.4 L que equilibra perfectamente la potencia y la economía de combustible.

Este modelo está equipado con dirección mecánica asistida hidráulicamente, proporcionando una maniobrabilidad suave y precisa, lo que lo hace excepcionalmente cómodo para conducir en cualquier entorno urbano.

¿Cómo comprar tu próximo Chevrolet Celta en Kavak?

Comprar tu próximo Chevrolet Celta en Kavak Argentina es un proceso totalmente simplificado y orientado a tu comodidad. Solo necesitás ingresar a nuestra página web, explorar nuestro catálogo y seleccionar el vehículo que mejor se ajuste a tus expectativas y necesidades.

Con tan solo un clic podés acceder a una completa ficha técnica del modelo de tu preferencia, como así también a una galería de fotos de alta calidad, videos explicativos, y análisis profundos realizados por nuestros expertos mecánicos.

Además, contás con el nuestro asesoramiento a lo largo de todo el proceso de compra para que puedas tomar una decisión informada. Eso no es todo, en Kavak también te ofrecemos opciones de financiamiento flexibles, diseñadas para ajustarse a tu presupuesto y facilitarte el camino hacia la compra de tu auto ideal.

En Kavak Argentina, nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil. Por eso, nos encargamos de todos los aspectos de la gestión, desde la verificación mecánica y documental hasta el financiamiento y la entrega, asegurándonos de que solo tengas que preocuparte por disfrutar de la experiencia de conducir tu nuevo Chevrolet Celta.

Elegir Kavak significa optar por un servicio excepcional, atención personalizada y la tranquilidad de saber que estás en manos de expertos. ¡Permitinos acompañarte en el camino hacia la compra de tu próximo auto!

Te recomendamos revisar los términos y condiciones para no perderte ningún detalle.

A modo de resumen:

📌Características del Chevrolet Celta

El Chevrolet Celta es un automóvil de clase sub compacta producido por General Motors para Chevrolet desde principios de los años 2000:

  • Chevrolet Celta: Primera Generación (2000-2006)
  • Chevrolet Celta: Segunda Generación (2006-2015)

📌Comprá tu Chevrolet Celta en Kavak

Al comprar en Kavak contarás con asesoramiento especializado, vehículos en óptimas condiciones y nuestro servicio de expertos para todos los trámites relacionados con la compra.

Te puede interesar:

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último