Casi nuevo, autos perfectos para vos

Casi-nuevo
autos seminuevos

¿Casi nuevo? Es la pregunta que seguro te realizás al momento de comprar un auto, y es que dadas las condiciones y tu presupuesto, siempre debés organizarte para adquirir un automóvil accesible, en excelentes condiciones.

En Kavak Argentina, contamos con distintos modelos de autos usados casi nuevos que son perfectos para vos, podés encontrar distintas marcas, modelos y hasta distintos kilometrajes, además tenés la oportunidad de utilizar nuestros filtros que harán mucho más sencilla tu búsqueda, hoy te mostraremos los modelos más económicos que podés encontrar con nosotros.

undefined

¿Qué auto casi nuevo podés encontrar?

En nuestra extensa lista de precios de autos usados, contás con una gran variedad de modelos tipo Sedán, Hatchback o SUV que son perfectos para vos. Conocé los automóviles más accesibles, sus características y hasta el equipamiento que poseen.

Uno de los modelos de auto casi nuevo que encontrás es el Renault Clio 2014, este vehículo tiene un costo de $850.000, es tipo Hatchback, con 5 puertas, transmisión manual, el combustible que utiliza es tipo Nafta, utiliza 4 válvulas por cilindro, dirección mecánica asistida hidráulicamente; asimismo, cuenta con aire acondicionado, airbag, cierre centralizado de puertas, tercer stop, cristales eléctricos y hasta entrada USB.

También, encontrás el Ford Fiesta año 2013 color negro, el precio es de $860.000, el motor es de 1.6 y al igual que el modelo anterior cuenta con 5 puertas y es tipo Hatchback. La transmisión es manual, tiene 2 válvulas por cilindro, 5 velocidades, control de tracción delantera, control de estabilidad, aire acondicionado, inmovilizador de motor, frenos ABS, tercer stop y repartidor electrónico de fuerza de frenado.

Por su parte, el Volkswagen Voyage del 2013 lo encontrás en $870.000, este modelo tipo Sedán cuenta con 4 puertas, la potencia es de 101, 2 válvulas por cilindro, 5 velocidades, cierre centralizado de puertas, desempañador trasero, cristales eléctricos, paragolpes pintados, computadora de abordo y asiento trasero rebatible.

Si buscás un auto tipo SUV, el Ford EcoSport casi nuevo lo tenés en $1.280.000, este vehículo del año 2013 lo encontrás con tan solo 94.723 km, 5 puertas, transmisión manual, dirección electrónica, faros antiniebla delanteros y traseros, frenos ABS, inmovilizador de motor, sensor de estacionamiento, porta vasos y asientos rebatibles.

El Renault Duster lo tenés en $1.450.000, del año 2015, con 56.392 km, dirección asistida, 4 válvulas por cilindro, 5 puertas, 5 velocidades, desempañador trasero, paragolpes pintados, respaldo trasero, asiento trasero rebatible, alarma de luces encendidas, porta vasos y el asiento del conductor se puede regular en altura.

¿Es buena opción comprar en Kavak?

¡Por supuesto que si! En Kavak te ofrecemos la mejor relación calidad - precio del mercado, además que nos encargamos de todo para hacer el proceso mucho más sencillo para vos. Como si fuese poco, también te ofrecemos financiamiento de hasta 48 cuotas para que puedas adquirir el auto casi nuevo de tus sueños de forma rápida, sencilla y segura.

Kavak, tu mejor opción para comprar autos.

Te puede interesar: Autos usados financiados ¿Cómo obtenerlos?

Autos en venta, conseguílos en Kavak

Marcas de autos en Argentina, lo que encontrás en Kavak

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último