Autos argentinos, conseguilos en Kavak

Autos-argentinos.png
Autos argentinos

El mercado automovilístico argentino tiene una rica historia con muchas marcas y modelos emblemáticos que seguro incluyen al auto de tus sueños. Los autos argentinos son conocidos por su calidad y durabilidad. En Kavak, te ofrecemos estos autos seminuevos, con excelentes condiciones mecánicas, pocos kilómetros recorridos y al mejor precio del mercado.

Si estás buscando un auto de origen argentino, confiable y a un precio accesible, en Kavak tenemos la opción perfecta para vos. Nos dedicamos a facilitar el proceso de compra y venta de estos autos usados, ofreciendo una experiencia digitalizada y sencilla. Pero antes, te presentamos algunos de los autos argentinos más vendidos en la historia argentina y las mejores marcas de fabricación nacional.

fiat-mobi.jpg

Marcas de autos que se fabrican en Argentina

En Argentina se fabrican marcas de autos reconocidas a nivel mundial. Algunas de estas marcas incluyen Chevrolet, Fiat, Ford, Nissan, Renault, Toyota y muchas más:

  • Fiat: Esta compañía italiana tiene una presencia considerable en Argentina, donde produce varios modelos. Uno de los modelos más reconocidos es el Fiat Cronos, que se fabrica en la planta de Fiat  en Córdoba.

  • Ford: La presencia de Ford en Argentina es significativa, con una fábrica en General Pacheco. Uno de los modelos más famosos fabricados es la Ford Ranger, una camioneta de gran éxito en el mercado local e internacional.

  • Volkswagen: La marca alemana también tiene una presencia notable en Argentina. Fabrica varios modelos, siendo el más reconocido la Volkswagen Amarok, que se produce en la planta de Pacheco.

  • Toyota: produce varios modelos en su planta de Zárate, incluyendo la muy popular Toyota Hilux, conocida por su confiabilidad y rendimiento en todo terreno.

  • Renault: tiene una larga historia en Argentina y produce varios modelos en el país, incluyendo la Renault Sandero y la Renault Kangoo, ambas populares por su versatilidad y economía.

  • Chevrolet: es propiedad de General Motors y también tiene operaciones de fabricación en Argentina. El Chevrolet Cruze es uno de los modelos más populares que se fabrican en su planta.

  • Peugeot-Citroën: Este grupo francés produce varios modelos en Argentina. Algunos de los más reconocidos incluyen el Peugeot 208 y el Citroën C4 Lounge.

En Kavak, te ofrecemos un amplio catálogo de estas marcas para que encuentres el modelo ideal para vos.

¿Cuál es el auto más vendido en Argentina?

El auto más vendido de la historia argentina es un título disputado, pero muchos concuerdan en que el Renault Sandero y el Fiat Mobi son fuertes contendientes.

¿Cuáles son los beneficios de comprar tu auto de industria argentina en Kavak?

Una de las grandes ventajas de comprar tu auto usado en Kavak es que tenemos autos para todos los gustos y presupuestos. Desde el Fiat Uno, uno de los autos clásicos argentinos, hasta la Ford EcoSport, una SUV con todas las comodidades.

Además, al comprar un auto usado en Kavak, accedés a un auto seminuevo en muy buenas condiciones. Para lograrlo, garantizamos la calidad de nuestros vehículos mediante un riguroso chequeo mecánico de 240 puntos.

Por otra parte, todos los trámites necesarios para comprar un auto son gestionados por nuestro equipo con el objetivo de que tu experiencia sea lo más cómoda posible. ¿No podes acercarte a alguno de nuestros hubs para retirar tu auto? No hay problema, coordinamos la entrega del vehículo a tu domicilio.

Por último, te ofrecemos planes de financiación que se ajustan a tus necesidades, es decir que podés entregar una parte del pago al inicio y luego abonar lo que resta en cuotas mensuales fijas. ¿Tenés un auto que quieras entregar como parte de pago? ¡También podés!

Estamos seguros de que en Kavak encontrarás autos argentinos baratos y en excelentes condiciones.

Te recomendamos revisar los términos y condiciones para no perderte ningún detalle.

A modo de resumen:

📌 Marcas de autos que se fabrican en Argentina

  • Fiat

  • Ford

  • Volkswagen

  • Toyota

  • Renault

  • Chevrolet

  • Peugeot-Citroën

📌 ¿Cuáles son los beneficios de comprar tu auto de industria argentina en Kavak?

  • Extenso catálogo de autos

  • Autos seminuevos en buenas condiciones

  • Trámites a cargo del equipo de Kavak

  • Envío

  • Financiamiento

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último