Autos 0km, ¿un sueño hecho realidad?

Autos-0km
autos 0km

Autos 0km ¿sabés que necesitás tener en cuenta para comprarlo? ¡Aquí te enseñaremos todo! Adquirir un auto nuevo no es una decisión fácil ni que se pueda tomar a la ligera, por eso hoy te brindaremos los consejos más útiles al momento de comprarlo, para que elijáis el modelo perfecto para vos.

Lo primero que tenés que tomar en cuenta es que en estos momentos es un poco costoso adquirir autos 0km baratos; un estudio realizado por Scrap Car Comparison indica que Argentina es el segundo país más caro del mundo para comprar y mantener un vehículo nuevo, en esta investigación se toma en cuenta los salarios, el precio, el costo de las pólizas de seguros, mantenimiento y costo del combustible.

undefined

Autos 0km VS autos seminuevos

Solo vos tenés la decisión final y sólo vos podés elegir el auto de tus sueños basado en tus necesidades y tu presupuesto. Los precios de autos 0km y de los autos seminuevos anteriormente presentaban una brecha bastante grande, con el tiempo ese espacio se ha ido cerrado y, a pesar, de que adquirir un auto nuevo aún es cuesta arriba, hay diversas opciones que podés tener en cuenta.

También debés tener en cuenta los gastos por patente, transferencia o flete. Todo dependerá del tipo de auto que deseás adquirir, lo importante es que siempre tengáis presente tus necesidades, lo que estás dispuesto a gastar y tus preferencias.

Uno de los ejemplos que podemos colocar es el de la Toyota Hilux, 0km la encontrás en $4.673.000, en nuestro catálogo de autos seminuevos, la tenés en $4.110.000, ambos modelos 4 puertas, con transmisión manual y 6 velocidades.

Un Renault Duster 1.6 seminuevo lo podés conseguir en $1.730.000, mientras que el nuevo 0km lo obtenés en $2.421.000. Asimismo, el Ford Ka 2021, nuevo lo encontrás en $2.292.000 y seminuevo en $1.810.000.

¿Qué necesitás saber?

Si decidís comprar un auto 0km, entonces necesitás saber que la elección del modelo siempre debe ser acorde a tus necesidades, siempre preguntate ¿para qué lo vas a usar, cumple con las funciones que necesito, tiene un buen rendimiento?. Realizar una prueba pre compra puede ser una buena opción para ayudarte a elegir.

Siempre podés realizar un investigación entre las concesionarias, a pesar de que el precio esté fijado, algunas empresas del sector automotriz ofrecen excelentes beneficios que harán mucho más sencillo y accesible la compra de tu nuevo vehículo. El ciclo de vida del auto también es un factor determinante, puesto que debido al año de fabricación, algunos quedarán descontinuados, esto también tenés que tenerlo en cuenta.

Por el contrario, si deseás comprar un auto seminuevo en Kavak Argentina ¡nos hacemos cargo de todo! Comprobamos que el auto que estás por comprar no tenga patentes, multas, inhibiciones, prendas anteriores o problemas legales, todo esto lo hacemos a través del informe de dominio histórico que emite la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor.

Además utilizamos las herramientas digitales de análisis de oferta y demanda para poder determinar el precio objetivo, sin regateos ni dobles intenciones.

La decisión la tenés en tus manos, elegí la mejor para vos.

Te puede interesar: Auto usado o 0km: ¿Cuál es mejor inversión?

Me compré un auto… ¿Cómo evito problemas y deterioros típicos?

¿Manual o automático?

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último