Auto Jeep: lo más buscado por los aventureros

Auto-Jeep
auto jeep

Auto Jeep, el sueño de todo aventurero. Y es que esta marca ha estado por más de 75 años en el mercado y desde siempre se ha identificado con libertad, pasión, autenticidad y aventura. Desde el año 1940, esta marca fue aliada de los soldados, adaptándose a través de los años, hasta convertirse en los modelos que tenemos hoy en día.

Son muchos los autos de Jeep que podés encontrar, pero solo en Kavak Argentina conseguís los mejores precios, con pocos kilómetros recorridos y en excelentes condiciones. Hoy te mostraremos los modelos que tenemos disponibles en nuestra página web, sus características principales y sus precios.

undefined

Auto Jeep: Los mejores modelos en Kavak

Si buscás autos Jeep usados, has llegado al lugar correcto, en Kavak tenemos un catálogo de precios especial para vos. Podés encontrar diferentes modelos, años y costos de la marca Jeep que se ajustarán perfectamente a tus necesidades.

En primer lugar, y uno de los más económicos, es el auto Jeep Renegade. Este modelo tiene un valor de $2.010.000, cuenta con un motor 1.8, es de clasificación tipo SUV, 5 puertas, combustible nafta, 4 válvulas por cilindro, 5 velocidades, control de tracción 4X2. potencia 217, control de estabilidad, sensor de estacionamiento, paragolpes pintado y hasta comando satelital de estéreo.

Por su parte, el auto Jeep Sport Plus, cuenta con transmisión manual, 5 puertas, es de tipo SUV, 4 válvulas por cilindro, 5 velocidades, control de tracción 4X2, en color gris plata, 60.040 kilómetros recorridos y con una capacidad de 5 personas. Su precio es de $2.180.000.

Los precios de los autos Jeep Renegade, como el Sport At Plus, es de $2.290.000, su motor es de 1.8, 5 puertas, dirección asistida, 6 velocidades, 35.800 kilómetros recorridos. 4 válvulas por cilindro y transmisión automática.

El Jeep Compass tiene un motor 2.4, transmisión manual, potencia 170, combustible nafta, clasificación tipo SUV, 5 puertas, 4 válvulas por cilindro, control de tracción 4X2, capacidad para 5 personas. Este auto tiene un valor de $3.080.000.

Otro de los modelos que también tenemos disponibles es el Jeep Compass, pero del año 2020, este modelo lo conseguís en $4.350.000, al igual que el modelo anterior, su motor es de 2.4, transmisión manual y combustible tipo nafta. Asimismo, el control de tracción es 4X2, dirección asistida y 4 válvulas por cilindro.

Entre sus equipamientos, también podés encontrar AirBag, tercer stop, control de estabilidad, sensor de lluvia, cierre centralizado de puertas, faros antiniebla delanteros, faros regulables desde el interior, espejos eléctricos, respaldo trasero, sensor de luz y sensor de estacionamiento.

¿Cómo comprar un Jeep en Kavak?

undefined

Comprar el Jeep auto de tus sueños es muy sencillo y con Kavak, lo es aún más. En primer lugar, tenés que ingresar en nuestra página web y hacer clic en el botón de comprar. Allí podés seleccionar el modelo Jeep de tu preferencia y que se ajuste no solo a tu presupuesto sino también a tus necesidades.

El siguiente paso, es hacer clic en el auto, allí verás la ficha técnica, los comentarios del inspector mecánico, el equipamiento, fotos, videos y hasta el financiamiento que puedes obtener con este automóvil.

Comprar en Kavak es tan fácil que solo necesitás 2 minutos para hacerlo.

Te puede interesar: Alfa Romeo Mito, lo que debés saber

EcoSport 2007: Sus mejores características

Chevrolet Cobalt: el auto perfecto para vos

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último