Alfa Romeo Mito, lo que debés saber.

alfa-romeo-mito
Alfa Romeo Mito

Alfa Romeo Mito, uno de los modelos de esta marca de automóviles deportivos italianos que ha llegado para quedarse. Y es que este modelo es uno de los favoritos, los amantes de la velocidad y la calidad siempre eligen este tipo de autos.

Hoy haremos para vos, una breve reseña del Mito Alfa Romeo, conocerás sus características, su precio y la forma en la que podés adquirir este vehículo usado a través de nuestra plataforma.

Alfa Romeo Mito, sus características

Este auto es uno de los más emblemáticos de la marca, ha sido modificado a través de los años para ofrecer la mejor experiencia a quien lo conduce. Entre esas novedades, podés encontrar que el Alfa Romeo Mito cuenta con mayor estabilidad gracias a la dirección revisada, esto ayuda a que tenga mejor agarre en altas velocidades.

También cuenta con una palanca de cambios recortada para inserciones y marchas mucho más rápidas. Este modelo es únicamente de 3 puertas, puede ser de caja manual o automática, posee llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad, faros antinieblas.

En su equipamiento interno, también encontrás AirBag, asistente de arranque a cuestas, control de estabilidad, frenos ABS, cámara trasera de estacionamiento, sensor de presión de llantas, volante con ajuste horizontal y vertical, suspensión dinámica alfa y suspensión deportiva.

¿Cuál auto encontrás en Kavak?

undefined

Contamos con uno color gris plata, tiene un valor de $1.300.000, motor 1.4, potencia 78, clasificación Hatchback, 3 puertas, combustible tipo nafta, dirección asistida, capacidad para 5 personas, transmisión manual, cilindro de 1368 cc y 4 válvulas por cilindro.

Otro de los Alfa Romeo Mito usado que podés encontrar en nuestra página web, es el modelo del año 2013, tiene 76.416 kilómetros recorridos, potencia de 105, es de tipo Hatchback, 3 puertas, motor 1.4, transmisión manual, 4 válvulas por cilindro, control de tracción delantera, 6 velocidades, dirección asistida y es de color beige.

Dentro de las características de su equipamiento, podés notar que cuenta con AirBag para el conductor y el pasajero, alarma, cierre centralizado de puertas, control de estabilidad, desempañador trasero, faros antiniebla, respaldo trasero, sensor de estacionamiento, computadora de abordo, climatizador, frenos ABS, faros regulables desde el interior.

Alfa Romeo Mito precio, este modelo en particular tiene un costo de $1.350.000, estos autos lo podés encontrar en nuestra página web, solo tenés que utilizar nuestros filtros para determinar el modelo que mejor se adapte a vos y listo, podés comprarlo muy fácil.

¿Cómo comprar en Kavak?

Conseguir un Alfa Romeo Mito usado en Kavak es muy sencillo, si seleccionás el botón de comprar que verás en nuestra web, luego filtrás el vehículo según el presupuesto que manejés, la cantidad de kilómetro y hasta el año del auto. Luego, observás la ficha técnica, sus características, financiamiento, cantidad de cuotas, fotos del automóvil y la apreciación de nuestro especialista mecánico.

Así de fácil y rápido es comprar el Alfa Romeo Mito en Kavak.

Te puede interesar: Ford Ka 2020, el auto que necesitás

¿Por qué comprar un auto en Kavak?

Fiat | Características, modelos y precios

Compramos tu auto

VENDER AUTOS USADOS

¿Sabés cuánto te pagamos por tu auto?

Descubrilo en 1 minuto. En kavak.com te lo compramos el mismo día. Cotizá tu auto hoy mismo de forma online. Cambia tu auto c...

Compramos tu Auto
Tu primer auto Kavak

COMPRAR AUTOS USADOS

Tu primer auto Kavak

Viví la experiencia única de comprar tu primer auto Kavak. Tenemos +1000 opciones para que elijas el tuyo.

Autos Usados en Venta
Financiá tu auto

FINANCIAMIENTO

Comprá tu auto con Financiamiento

Te ayudamos a comprar el auto que querés. Trabajamos con los mejores bancos e instituciones financieras y hacemos toda la ges...

Financiá tu auto

Lo último